En este artículo:
Novia de Jhonny Rivera puso en su sitio a quien criticó su apariencia, ¿qué le dijo?
Novia de Jhonny Rivera, Jenny López, la sacó del estadio con la respuesta que le dio a internauta.
Por:Novia de Jhonny Rivera, Jenny López, ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que le contestara a fan, quien la criticó por su apariencia. En una de sus fotografías que subió a sus redes sociales, un internauta le escribió un mensaje negativo. Sin embargo, ella no se quedó callada y le respondió de la mejor manera.
Novia de Jhonny Rivera, Jenny López responde a fan que la criticó
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl seguidor le dijo "tome un poquito de bienestarina, que estás muy seca", a lo que ella le respondió lo siguiente. "Me encanta a bienestarina, envíamela y yo me la tomo".
Lee también: Novia de Jhonny Rivera reveló cuántas cirugías se ha realizado: la cifra impactó
Los internautas le dijeron que estaban de acuerdo con la respuesta de ella y que la otra persona se estaba equivocando con las palabras que estaba usando. Ya que, muchos expresaron que no deben hablar del cuerpo ajeno.
"La gente debe ser muy infeliz para hacer ese tipo de comentarios", "todas sus inseguridades las reflejan en las críticas destructivas", "Una persona tiene que ser muy desocupada, atrevida e infeliz con su propia vida para andar hablando de otra", "Y tan escasa que esta que me envíe a mi también", "Seca tiene el alma una persona que sea capaz de escribir ese tipo de cosas a alguien".
Lee también: Novia de Jhonny Rivera reveló los retoques que se ha hecho: más de uno se impactó con la respuesta
Jenny López, la pareja de Jhonny Rivera, realizó una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, permitiendo a sus seguidores hacerle diversas preguntas sobre su vida. Uno de ellos le preguntó sobre los rumores de la "coquita" de axión, a lo que ella respondió mediante un video.
En el clip, se muestra a Jenny en un evento de premiación, explicando que al no tener la oportunidad de comer durante la entrega, optó por llevarse la "coquita" de almuerzo para no pasar hambre. Afirmó que era una decisión práctica ante la necesidad de alimentarse.