En este artículo:
Novia de J Balvin hizo repost de un video con la bandera de Colombia y fue criticada
Sin embargo, la modelo argentina respondió a uno de sus detractores.
Por:Todo lo que se publique en las redes sociales es vulnerable a la crítica por mínimo que sea y esto fue justo lo que le pasó recientemente a la modelo argentina Valentina Ferrer, también pareja sentimental de J Balvin.
Todo comenzó cuando el gimnasio Dogpound - ubicado en Estados Unidos - hizo una serie de publicaciones de la rutina de ejercicios de Ferrer e incluyó en su post los emojis de las banderas de Colombia y Argentina, inmediatamente ella hizo un 'repost' - es decir, replicó la información en su cuenta de Instagram - sin imaginar lo que esto provocaría en algunos de sus seguidores.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: J Balvin se 'encendió' con sus seguidores por críticas en redes sociales
Un usuario, comentó por ejemplo, "No entiendo porqué la bandera del país la tienen ahí después de todo lo que nos está sucediendo. Tú no eres colombiana y no exhibas nuestra bandera".
Sin embargo, Valentina Ferrer decidió responder de una forma más positiva. "El entrenador es colombiano ... No entiendo tu mala energía en el comentario. Buena vibra y que tu día mejore".
Lea también: Kim Kardashian ya no muestra tanta piel en Instagram y explica sus razones
Posteriormente, el mismo usuario le contestó de nuevo, pero en esta oportunidad agradeciendo la cortesía en la respuesta de la argentina. Aunque es de mencionar que, los emojis de las banderas fueron borrados.
Lea también: 'E.T. el extraterrestre' y su conmovedor reencuentro con un adulto Elliot
Por otro lado, J Balvin y Valentina Ferrer han llevado su relación con mucha discreción. De hecho, en los últimos meses el paisa criticó la falsedad que muchas parejas tienen en las redes sociales.
Sin revelar nombres o poner ejemplos, el intérprete de 'Mi gente' comentó en un video publicado en Instagram que: "... Me constan muchos malos comportamientos y en sus captions ponen - Estamos para siempre- pero he visto con mis propios ojos lo que hacen. Entonces ¿de qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener una vida real sin esta red social?".