En este artículo:
Novia de Fredy Guarín se manifiesta y defiende a su pareja
Pauleth Pastrana respaldó al jugador de Millonarios tras el escándalo.
Por:La novela de Fredy Guarín sigue siendo noticia en este viernes santo. Luego del escándalo protagonizado por el jugador de Millonarios, las voces de apoyo no se han hecho esperar ante el mar de comentarios cuestionando lo sucedido.
Tanto el equipo bogotano, a través de sus compañeros, cuerpo técnico y directivos, como ex jugadores de la Selección Colombia y la propia Sara Uribe, ex novia de Guarín, salieron a apoyar al que fuera futbolista del Porto y el Ínter de Milán, entre otros.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTambién fue el caso de Silvia Vásquez, madre del jugador, quien publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram donde aparece el actual integrante del primer equipo de Millonarios. Vale indicar que el volante fue detenido por la Policía el pasado jueves tras ser parte de una riña familiar, sin que se conozcan los motivos de la misma.
Vea también:Mamá de Guarín publica primer mensaje en redes tras escándalo de su hijo
Horas después del hecho, Pauleth Pastrana, actual pareja de Fredy Guarín, también publicó un mensaje en sus redes sociales donde criticó a quienes cuestionaron lo sucedido. “No hables de lo que no viste, ni condenes lo que tú no has sentido”, escribió en una publicación de Instagram. “Cada uno sabe el dolor que carga, el peso que lleva, la dificultad que pasa y las luchas que enfrenta. Todos tenemos nuestra propia historia de vida, que no corresponde ser juzgada por quien no la vivió”, agregó Pastrana en sus historias, finalizando con un “juntos, compañero”.
Le puede interesar:“Fuerza, campeón”: Sara Uribe le envía conmovedor mensaje a Fredy Guarín
Fredy Guarín llegó a Millonarios a comienzos de 2021 como uno de los flamantes fichajes del fútbol colombiano. No obstante, su evidente sobrepeso le valió para recibir burlas en las redes sociales. Posterior a ello, el jugador cumplió con un plan de adecuación física, que no le impidió ser víctima de algunas lesiones en las últimas semanas.