En este artículo:
Nicolás de Zubiría vs. Jorge Rausch, ¿quién cobra más por un saludo?
Los chefs también se sumaron al jugoso negocio de los famosos.
Por:Más allá de la cocina de MasterChef Celebrity, los jurados colombianos Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch son todas unas celebridades en sus redes sociales. Aunque cada uno tiene sus propios restaurantes y son socios de otros tantos, los chefs también le sacan provecho a algunas plataformas para tener ingresos extra.
En el portal Famosos.com, los chef se han sumado a los famosos que se han sabido ganar el corazón del público se le miden a vender saludos personalizados, ya sea para desear un feliz cumpleaños, mencionar una dedicatoria, entre otros temas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Esperanza Gómez, una actriz poco convencional que aspiraría al Congreso
Lo que cobra Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch por un saludo personalizado
Según el portal, el que tiene los precios más altos entre los chefs para vender un saludo es Jorge, quien pide 206.929 pesos por un mensaje personalizado. Además, según la página, Rausch no se tarda mucho en responder y tiene un tiempo estipulado de siete días para responder a sus seguidores.
Por su parte, Nicolás de Zubiría cobra 164.634 pesos y al igual que su colega, tiene un plazo de una semana para atender las solicitudes de quienes lo solicitan.
Lee también: Spencer: nuevo tráiler muestra la tristeza y el dolor de la Princesa Diana
Otros artistas y famosos que también hacen parte del grupo que se inscribió a esta plataforma pero que tienen una tarifa mucho más económica son, por ejemplo, Angélica Blandón, que cobra 80.000 pesos por el servicio.
Asimismo, aparece el de Sara Uribe que es de 163.000 pesos, el de Aura Cristina Geithner por 102.000 pesos, mientras que otros tantos famosos llegan a cobrar hasta 20.000 pesos en el sitio.