En este artículo:
Nicolás de Zubiría: "Pasé de ser el vago de la universidad a ser el ñoño en gastronomía"
Nicolás de Zubiría estuvo en 'Desenchufados' y habló detalles de su vida que nadie conocía.
Por:Nicolás de Zubiría, el reconocido chef que es jurado en MasterChef Celebrity, estuvo en 'Desenchufados de Kami Torres' y habló de cómo empezó en el mundo de la cocina y además, de esas experiencias únicas que recordará para siempre.
En un principio, contó cómo fue su llegada a Bogotá y su paso por 'Criterion', el restaurante de Jorge Rausch. Allí tenía que hacer su pasantía y luego de haberla termino, el mismo Jorge le dijo que si se quedaría quedar trabajando allí. Y así fue, arrancó a darla toda en la cocina para seguir mostrando lo feliz que era.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Nicolás de Zubiría se puso el delantal negro porque su equipo perdió en MasterChef: su pavo no agradó a los jurados
En 'Desenchufados' también reveló el primero trabajo que tuvo en Cartagena. "Fue en un hotel, fue difícil, una cosa de locos. Me encantó y fue mi primer trabajo en la cocina. Me pagaban el mínimo con sus prestaciones", expresó el chef.
Además, comentó que él tuvo el apoyo de su familia. El papá de Zubiría le dijo que no importaba la carrera que estudiara, que si a él le gustaba, iba a dejar que siguiera el camino que tanto le apasionaba.
Ahora bien, tocó otro punto y fue que él dijo que le gustaba tanto la cocina, que no sentía como si se estuviera esforzando, porque amaba lo que hacía.
Lee también: Nicolás de Zubiría era completamente diferente con pelo, recuerdos de MasterChef desatan memes
"Yo pasé de ser el vago, al que no le iba tan bien en mercado y publicidad, a ser el ñoño. El primero de la clase, el que estaba encima en gastronomía. Ese era yo, porque estaba completamente enamorado. Simplemente fluía", indicó.
Finalmente, habló de su primer trabajo, que fue en una fábrica de chicles que tenía su familia. En donde confesó que era el "patín", es decir, el que iba a varias partes entregando los mandados y allí le pagan $4.000 diarios.