En este artículo:
Nicky Jam y el drama por el abandono de su mamá: quiso ser famoso para encontrarla
Nicky Jam, sobre el tema de su mamá, tiene una verdadera historia como de película.
Por:Nicky Jam vivió una verdadera historia de película con su mamá. Durante 20 años, el artista no tuvo ningún contacto con ella.
Encontrase lejos de su mamá fue una de las principales razones por las cuales el artista quería triunfar en la industria musical.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappY es que la música fue una pieza fundamental en la vida de Nicky Jam para que lograra reunirse nuevamente con Ysabel Caminero, una mujer que fue adicta a las drogas.
Al principio, Nicky Jam solo estaba haciendo música con la intención de divertirse. Por eso, el artista jamás pensó que llegaría tan lejos pues también tenía el reguetón para sentirse bien y como una “terapia”.
“No vi a mi madre en 20 años y mi padre era un fugitivo. Tenía miedo de ponerme en contacto con ella porque era drogadicta y nunca se sabe lo que va a pasar”, dijo hace unos años el artista.
Entre los propósitos de Nicky Jam para hacer música después también estuvo que su madre lo pudiera escuchar en alguna parte del mundo.
“La mayor parte de mi vida intenté ser famoso y hacer música para ver si mi madre podía escucharme y verme. Mi mamá fue deportada a República Dominicana una historia difícil de contar”, sostuvo.
A pesar de lo complejo que le resultó ser famoso y que su música se escuchara, finalmente Nicky Jam logró lo que tanto soñaba: que su música se escuchara y encontrar a su mamá.
En 2015, Nicky Jam viajó a República Dominicana para dar un concierto. Una vez estuvo en el país de sus raíces se encontró con una gran sorpresa.
Como si se tratara de un momento de película, el guardaespaldas de Nicky Jam le comunicó que fuera del camerino había una mujer peleando con todo el mundo alegando ser su madre.
“Salí del camerino y vi a mi madre peleando con todos. Automáticamente supe que era ella porque recordaba su voz. Nos abrazamos y eso fue todo. A partir de allí nunca nos separamos. Era algo que estaba esperando toda mi vida”, contó.
Muchas de las cosas que Nicky hizo en la música se dieron porque estaba pensando en su mamá. Desde entonces ambos han logrado construir una relación sólida y superar las adversidades.
En algún momento, el cantante reconoció que la falta de la figura materna lo llevó a las adicciones. Además, habló de su batalla contra las drogas.
“Yo no tenía a mi madre y la única chica de la que me enamoré la perdí. Así que mi mente y mi mentalidad no me importaban nada. Cuando estás usando drogas tu vida no te importa y tu mente está en blanco”, dijo.
Nicky Jam, con una vida dramática, perdonó el abandono de su mamá y ahora es una persona sumamente feliz.