En este artículo:
Nev Schulman, presentador de ‘Catfish’, se rompió el cuello tras grave accidente
Nev Schulman, estrella de MTV, aseguró que las probabilidades de volver a caminar eran bajas, pero lo logró.
Por:El presentador de ‘Catfish’, Nev Schulman, está vivo de milagro tras romperse el cuello en un accidente mientras se trasladaba en bicicleta. La estrella de MTV compartió en su cuenta de Instagram fotos desde el hospital, acompañadas de un extenso texto en el que detalla lo sucedido hace unos días, advirtiendo que las imágenes podrían ser perturbadoras debido a las graves lesiones.
Vea también: Carolina Cruz recibió devastador diagnóstico médico: "Me desmayé en el consultorio”
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp“Me rompí el cuello, específicamente las vértebras C5 y C6. Son fracturas estables. No estoy paralizado. Mis manos fueron una incógnita por un momento, pero el cuerpo humano es asombroso, al igual que la gente que me ha apoyado”, relató Schulman.
Las fotos que compartió mostraban al presentador en una cama de hospital con un collarín, radiografías de la fractura en su cuello, y la cicatriz de la herida, así como imágenes de su proceso de recuperación.
En su testimonio, Nev narra cómo el domingo fue a pescar con su familia, sin imaginar que un día después estaría al borde de la muerte. “Fue increíble, la idea fue de mi hijo. Uno de esos días que salen perfectos. Encontramos un bote disponible y atrapamos todo tipo de peces, la mayoría de los cuales devolvimos porque eran demasiado lindos, especialmente el pez globo. Fue mágico, un día lleno de amor y maravillas, como solo pueden serlo los días tranquilos en la naturaleza con la familia”, detalló.
“El lunes fue distinto. Ese día aprendí lo que realmente significa ‘antes del accidente’. Es cierto lo que dicen: la vida puede cambiar en un instante”, reflexionó.
Luego, contó cómo, cuando se dirigía a buscar a su hijo a la escuela en bicicleta, fue embestido por un camión. “Estaba solo en el momento del impacto. Yo y el camión. Y luego, supongo, el pavimento. Estaba solo e inconsciente. Y luego consciente. Pensé que estaba bien (no lo estaba)”.
Schulman aprovechó para agradecer al equipo médico que, según él, le salvó la vida. “Empezando por el servicio de emergencias, la sala de urgencias de Southampton y la UCI de Stony Brook. Es difícil sentir lástima por mí mismo cuando escucho a los médicos decir que muchas personas con lesiones similares nunca vuelven a caminar”.
Le puede interesar: Justin Bieber pierde los estribos y arremete contra fanáticos en un hotel
Finalmente, agregó: “Tengo suerte de estar aquí, vivo, de pie, abrazando a mi familia, con la esperanza de una recuperación completa. Estoy empezando a entender realmente el significado de la gratitud, tanto por las cosas grandes como por las pequeñas, antes del accidente, y ahora por todo lo que viene”.
Concluyó diciendo: “No habíamos planeado pescar el domingo pasado, y mi instinto me decía que no lo hiciéramos, pero al mirar atrás una semana después, estoy muy contento de haber dicho que sí”.