En este artículo:
Nelson Polanía, amenazado de muerte por ser gay: "No somos pecado, simplemente amamos diferente"
El hijo de La Gorda Fabiola confesó que quiere interponer la denuncia penal, para que estas agresiones no se sigan presentando.
Por:La orientación sexual de los famosos sigue siendo tabú en gran parte de la sociedad colombiana, que juzga a quienes son diferentes y justamente fue lo que le pasó a Nelson David Polania, el hijo de los queridos humoristas ‘la gorda’ Fabiola y Polilla.
Desde que se hizo pública la inclinación sexual del joven, quien salió a caminar en las calles de la capital colombiana, durante la tradicional marcha del orgullo LGBTIQ+, está recibiendo mensajes de odio, insultos y hasta amenazas de muerte.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver: Harry Styles se besó con Nick Kroll en pleno estreno de Don't Worry Darling ¿Cachos a Olivia Wilde?
El mismo Polanía habló de los fuertes comentarios que recibe a través de sus redes sociales, donde también le critican su aspecto físico.
“Hubo una amenaza de muerte en particular de un usuario. Yo dije: ‘juepucha, la vaina se escaló'. Yo hablo de una manera tranquila porque digo que estamos en un tiempo pacífico. Pero eso es gravísimo, amenazar de muerte por tener un pensamiento distinto es algo muy grave”, contó.
De igual manera, confesó que quiere interponer la denuncia penal, para que estas agresiones no se sigan presentando y para conocer quién está detrás de esos mensajes de odio.
Lee también: Bad Bunny y los otros besos en tarima de hombre con hombre y mujer con mujer
El joven ‘salió del closet’ hace unos meses y recibió todo el apoyo de su familia y amigos, sin embargo, ante dichas amenazas, tomó la decisión de restringir sus publicaciones.
Por último, Nelson David envió un contundente mensaje a quienes lo critican por ser homosexual: “Nosotros no somos pecado, simplemente amamos diferente y el amor está en todos lados”.