En este artículo:
Nataly Umaña hace dura confesión sobre su estado psicológico: ¿fue culpa de Alejandro Estrada?
Nataly Umaña habló sobre el amor propio con Culotauro e hizo fuertes revelaciones.
Por:El reconocido reality show del Canal RCN y Vix, 'La casa de los famosos', ha sido el centro de la controversia debido al comportamiento de los participantes que luchan por un premio de 400 millones de pesos, en especial de Nataly Umaña y Miguel Melfi quienes tuvieron un romance a pesar de que la actriz se encontraba casada con Alejandro Estrada.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa controversia alcanzó su punto máximo cuando Estrada confrontó a Umaña en vivo, cuestionando por qué no le había comunicado la situación en privado antes de hacerla pública: "Me sorprendió escuchar en televisión que nuestra relación estaba en crisis, esto es algo que podríamos haber discutido en privado primero". Dijo el actor mientras le devolvió su anillo de bodas.
Lea también: La triste historia de Mafe Walker, la hace favorita en 'La casa de los famosos Colombia'
A pesar de que Melfy y Natali siguieron demostrando su amor tras la confrontación, la luna de miel no les duró mucho tiempo, pues, el panameño decidió terminar la relación después de una conmovedora visita de su madre quien al parecer lo hizo reaccionar sobre sus actos y terminar con una relación que lo estaba “apagando”.
¿Nataly Umaña tiene una enfermedad psicológica?
Recientemente, la actriz dio unas reveladoras confesiones mientras se encontraba hablando con ‘Culotauro’ sobre el amor propio en el comedor, durante esta charla Nataly confesó que desde hace mucho rato no se sentía feliz consigo, razón por la que arruino su relación de 12 años con Alejandro.
Lea también: De las greñas: Así fue la pelea que se armó entre La Segura y Karen Sevillano
"No sé, me siento amargada, inconforme de ¿qué hay que hacer?... Vámonos, seguramente hay áreas en las que yo no me sentía plena y yo me descargaba todo en él (...) No era feliz" confesó asegurando que desde hace mucho se sentía mal consigo misma y con su vida."Ya no me reconozco, ya no soy y él no tiene la culpa. Para nada, porque él hizo todo lo humanamente posible para tener a esa Nataly feliz".
Aunque confesó no arrepentirse, dijo algo que preocupó a sus seguidores quienes ya hablaban de la salud mental de la actriz, “Yo no me lo puedo llevar dentro de mi enfermedad, dentro de mi falta de persona, dentro mi inconformidad estoy arrastrando a un ser humano que no es su culpa” confesó, aunque no hondeo mucho en el tema varios internautas aseguran que podría tratarse de una depresión severa el hecho de no sentirse feliz con nada.
La actriz expresó el peso emocional que cargaba consigo: "El problema era mío porque yo no estaba siendo feliz conmigo". Esta revelación abierta sobre su falta de felicidad y las complejidades de su relación matrimonial generaron una mayor discusión y reflexión en la audiencia sobre temas de bienestar emocional y responsabilidad afectiva.