En este artículo:
Natalia París y la historia detrás de la muerte del papá de su hija, Julio Correa, un señalado mafioso
Natalia París vivió un cuento de hadas al lado de Julio César Correa.
Por:Natalia París es una reconocida modelo y DJ colombiana que ha logrado sobresalir por su talento y belleza en el mundo del entretenimiento y la industria musical, pues la mujer de 49 años ha logrado consolidar una gran carrera gracias a su disciplina y experiencia.
En el año 2000, Natalia París fue noticia al dar a luz a su hija Mariana Correa, fruto de la relación que la modelo sostuvo durante varios años con Julio César Correa Valdés, un presunto narcotraficante que era conocido por el alías 'Julio Fierro'.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe interés:Hija de Natalia París seduce a sus seguidores con un talento oculto ¡De infarto!
De acuerdo a lo dicho por Natalia, ella amó de manera desinteresada y profunda a Julio César, pues cuando lo conoció en el año 1994 tenía 20 años y jamás pensó que él estaba involucrado en el mundo de las drogas y mucho menos que tenía cercanía con 'el capo de los capos', Pablo Escobar.
Vivieron juntos en Miami y para ese entonces la famosa modelo ya sabía de las andanzas de su pareja y aunque estaban viviendo en las mieles del amor, 'Julio Fierro' tuvo que regresar a Colombia. De acuerdo a la información que se encuentra en Internet, en el 2001 el presunto narcotraficante habría sido asesinado en un helicóptero y posteriormente cremado en un horno por orden de Carlos Castaño, pues se rumoreaba, que Julio habría acordado con las autoridades de dicho país entregar a paramilitares para quizás lograr una disminución en su pena.
Tras la muerte de su pareja, el mundo pareció venírsele encima a Natalia País, pues se convirtió en blanco de críticas y era casi que imposible que consiguiera trabajo, sin embargo, basándose en su talento, logró nuevamente abrirse pasó en el mundo del entretenimiento y fue así como desde ese entonces se ha mantenido en tendencia al lado de su manager y también pareja amorosa, Rafael Duarte.