En este artículo:
Natalia París confiesa dura experiencia al ser DJ: "me hundían los botones para que me equivocara"
Natalia París estuvo en El Mañanero de La Mega y reveló lo que le pasó cuando estaba iniciando en esta etapa musical de su vida.
Por:Natalia París es una reconocida Dj colombiana, que ha triunfado por su gran talento y belleza. Recientemente estuvo en El Mañanero de La Mega y contó un par de cosas, que le sucedieron cuando estaba iniciando en esta etapa musical de su vida.
La modelo aseguró que al comienzo, varios de los DJs en Bogotá le jugaron una mala pasada cuando estaba empezando en la industria. París contó que, cuando se iba a montar a un escenario, le "chispoteaban las unidades" y hasta le hundían los botones de la consola para que se equivocara.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp"Fue duro, pero gracias a ellos creo que empecé a coger esa canchita y aprendí así como a la fuerza. Pagué todas esas 'primiparadas' que le hacen a uno aquí a los DJ", expresó la empresaria colombiana.
Además, como si fuera poco, recientemente pasó por otra situación similar. Sin embargo, como ya sabía lo que lo pondría hacer, ella lo tomó muy calmada y solo no dejó que se la 'montaran' en esta ocasión.
"Hace poco me pasó con un Dj londinense, me hizo la misma. Me entregó y me hundió el botón para equivocarme, lo que pasó hace 8 años. Esos DJ de Bogotá me entrenaron", explicó Natalia París.
Natalia París cumplirá este 2023, 50 años y muchos están asombrados del cuerpazo que tiene a esa edad. Algunos también se han fijado en lo hermosa que es su hija, Mariana Correa. Ella nació en el año 2000 y en su Instagram postea a diario fotos con su mamá y las rutinas que hace para mantenerse igual de bella a su madre.
En los comentarios le dicen que son idénticas y que parecen unas modelos sacas de una revista. En otras palabras, que son como todas unas diosas.
"Definitivamente, Natalia tiene algo", "un ángel, impresionante", "Dos diosas hermosas", "Preciosas madre e hija", "Hermosa postal", "Tú mamá es el ejemplo más bello de mujer","Están cómo siempre, divinas", dijeron algunos.