En este artículo:
Natalia Lafourcade negó tener algo en contra de Maluma
La artista aseguró que no tiene ningún problema con el artista y lo único que tiene es envidia de su avión privado.
Por:Natalia Lafourcade llamó la atención de los medios internacionales y del público de los Latin Grammy, luego de mostrar una peculiar expresión cuando Maluma fue nombrado como el ganador de la categoría ‘Mejor álbum vocal pop contemporáneo’.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp
Su rostro y mirada fija lograron convertirse en uno de los principales temas de conversación en redes sociales, ya que comenzaron a nacer rumores relacionados con una supuesta mala onda de su parte al reguetonero.
Lea también:Natalia Lafourcade explica su 'mala cara' cuando Maluma recibió su Grammy
Por tal motivo, durante una breve entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, Lafourcade se expresó acerca de estas especulaciones que nacieron después de la ceremonia de premiación y dio su opinión al respecto.
El medio aprovechó el diálogo con la artista en el aeropuerto de la Ciudad de México para conocer la verdad detrás de la “mala cara” que hizo en los premios.
“Ay no, yo no tengo ningún problema con don Maluma, Maluma baby. Se le quiere”, afirmó la mexicana.
“Cero tengo ningún problema con el señor Maluma, por Dios”, añadió.
En la entrevista, la intérprete de ‘Amor de mis amores’ entre risas aseguró que él no se enojaría por su expresión y por lo tanto no se comunicó con él para aclarar el mal entendido.
Los periodistas de igual forma le preguntaron qué cosas pudieron influir en su expresión y qué la llevó a reaccionar de esa manera, por lo cual ella dio una inesperada respuesta referente al colombiano.
Puede interesarle: Tuti Vargas, de nuevo mostrándose de vacaciones con diminutos bikinis
“Bueno, me da envidia el avión de Maluma. Su avión privado, por eso puse esa cara. Hago muchas caras, ya me conocen”, aseguró Lafourcade.
Para finalizar la conversación, la cantante mexicana aseguró que no tienen ningún problema con los gustos musicales de nadie y que en su vida también “se le mete el reguetón”. No negó que lo practique y menos que lo baile en ciertas ocasiones.
Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital