En este artículo:
Nairo Quintana y Yeimy Herrera se casaron en boda de ensueño: hermosas fotos en Villa de Leyva
Después de más de una década como pareja e hijos de por medio Nairo dio el paso y llevó a Yeimy Paola al altar.
Por:Nairo Quintana está en la búsqueda de un nuevo equipo para correr en el World Tour para el año 2023. Mientras se define su futuro, el boyacense se encuentra atendiendo otros asuntos personales, incluido su matrimonio con Yeimy Paola Herrera.
Hace unos días, Nairo anunció que se iba a casar luego de 14 años de noviazgo. Tras ganar el Giro de Italia en 2014 y la Vuelta a España en 2016, el ciclista conquistó una meta importante en su vida: llegar al altar con su pareja.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Nairo Quintana caminará al altar luego de 14 años de noviazgo: por fin se casa
El ciclista tuvo la anhelada boda en la ciudad de Villa de Leyva (Boyacá). Se sabe que en esta ceremonia hubo alrededor de 70 invitados, la mayoría de ellos eran familiares de la pareja.
Por otra parte, el carro en el que se movilizaron estuvo marcado en un costado con los nombres de Nairo y Yeimy Paola, además de una bicicleta al lado del nombre de la mujer.
En la boda no podía faltar la carranga, ritmo tradicional del departamento de Boyacá y que además es la música preferida de Nairo. Asimismo, el ciclista compartió una historia donde se le puede ver bailando con su esposa.
#LadoB | Nairo por fin llegó al altar: se casó con Yeimy Paola tras llevar 14 años de novios. ? pic.twitter.com/zTtcTpGqyb
— Antena 2 Deportes (@Antena2RCN) December 12, 2022
Felicitanos a nuestro campeón boyacense Nairo Quintana por su matrimonio con Paola su compañera por 14 años. Está ceremonia se realizó en el municipio de Villa de Leyva
— Tv Canal A (@TvCanalA1) December 12, 2022
Foto @josecayetanosarmiento#Deportes#ciclismo#matrimonios#boyaca#villadeleyva#Actualidadpic.twitter.com/OJeSRcs7ML
Cabe destacar que Nairo Quintana y Yeimy Paola Herrera tienen dos hijos, Mariana y Tomás, como fruto de la relación que ahora se consolida con el feliz matrimonio.