En este artículo:
Myke Towers y el detrás de la canción con Yatra: "lo conocí el mismo día del video"
El puertorriqueño Myke Towers contó cómo fue que lo conoció para grabar 'La pareja del año': "Es tremenda persona".
Por:El rapero Myke Towers aprovechó una entrevista en el programa de YouTube ‘Molusco Tv’ para confesar que cuando colabora con algún artista le gusta más si es alguien con quien ya ha conectado anteriormente, pues él cree que es necesario que haya una química entre los cantantes.
Al abordar este tema recordó que a Sebastián Yatra lo conoció el día en que grabaron el video para ‘La pareja del año’, tema que en poco tiempo marcó más de 7 millones de reproducciones y logró posicionarse entre los 10 primeros puestos del top global de varias plataformas musicales.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp“Sebastián Yatra yo lo conocí el mismo día del video, ahí mismo; pero no estoy diciendo que no hubo química porque el chamaco me cae bien, es tremenda persona, pero lo conocí ahí”, expresó.
Explicó que el colombiano le envió el tema y él lo respetó artísticamente, pero le hubiese gustado más si se conocieran de antes, pues cada uno puede saber en qué tipo de historias coinciden y pueden hablar de eso en los temas musicales.
Añadió que con otros artistas logró grabar colaboraciones cumpliendo con ese objetivo de una conexión orgánica entre ellos.
“Con Wisin, él es otro Flow, es de los que más me aconseja”, dijo.
Así nació 'La pareja del año', tema de Sebastián Yatra y Myke Towers
Poco después de que el paisa estrenara esta canción explicó cómo había escrito el tema y es que no fue algo común, pues en especial este sencillo que hace parte de su más reciente álbum Dharma.
Yatra contó que 'La pareja del año' surgió en la mitad del mar, abordo de un yate y no como suele suceder en más de una ocasión, pues muchas canciones nacen en estudios de grabación.
Incluso compartió a través de sus redes sociales un breve video en el que muestra varios fragmentos de lo que vivió junto a sus amigos al hacer la maqueta de esta canción.