En este artículo:
¡Muy duro! Manuela Gómez, llorando, habla del complicado estado de salud de su perrita
La empresaria expresó el dolor que siente por la situación de Chata, su rottweiler.
Por:Manuela Gómez se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a una serie de cosas que tuvo que atravesar en su vida personal y laboral. La paisa se enfrentó a un daño que tuvo en su diseño de sonrisa, fue operada de urgencias por una hemorroide y tuvo que lidiar con amenazas que recibió en el pasado.
Sin embargo, pese a que semanas atrás se mostró motivada por un cambio que experimentaba en su presente, las cosas no mejoraron luego de que una de sus mascotas enfermera de un momento a otro, y su salud se complicara en las últimas horas. Gómez le reveló a sus seguidores lo duro que era este proceso de ver a Chata, su rottweiler, luchando por su vida y lidiando con los malestares en su cuerpo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún contó Manuela en un live de Instagram, su mascota estaba sufriendo y estaba con oxígeno, debido a que el lado derecho de su cuerpo estaba inflamado. Aunque estaba con medicamentos, nada garantizaba que iba a poder salir adelante en esta situación y posiblemente se trataba de un cáncer en los linfomas.
Lee además: ¿Embalado? Mateo Carvajal responde incómoda pregunta sobre Juan Manuel Mendoza y Pipe Bueno
Gómez aseguró que no le parecía justo lo que estaba pasando, por lo que no sometería a su canina a un tratamiento de quimioterapias y prefería ayudarla a que no sufriera más.
No obstante, recientemente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 compartió una serie de videos donde aparecía llorando desconsolada por la salud de su perrita. Manuela aseguró que Chata se encontraba muy mal, no mejoraba de ninguna forma y el cuadro clínico no era alentador.
“Me la van a sacar un rato con su máquina de oxígeno, con todo. No, es que no mejora, me dicen que está mal”, indicó la empresaria en un clip.
En otra de las historias, Manuela Gómez está sentada junto a su canina, la cual tiene oxígeno y su pata vendada, mientras la acaricia y le habla un poco. La exprotagonista señala que el doctor le dijo que no había nada que hacer, por lo que creía que lo mejor era “dormirla”.