En este artículo:
Murió Leidy ‘la hermosura’: familia denuncia presunta negligencia médica
Leidy se había ganado un lugar en el corazón de sus fans gracias a sus cómicos sketches y videos de su día a día.
Por:La influencer colombiana, conocida como Leidy ‘la hermosura’, quien se encontraba batallando contra el cáncer desde hace varios años, falleció este 22 de enero. Su partida conmocionó a sus seguidores y a varias celebridades nacionales que la habían apoyado durante su enfermedad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappHoras antes de su muerte, su hermana denunció públicamente a través de redes sociales una presunta negligencia médica en el centro asistencial donde se encontraba Leidy. En un video compartido en Instagram, la familiar aseguró que ya había pasado muchas horas desde que llegaron a un centro médico y no había sido atendida.
“A mí no me parece que una persona con una enfermedad terminal se la traigan en la noche por urgencias porque está muy mal y es la 1 de la tarde y no la ingresan”, indicó, y agregó: “miren en las condiciones en las que me tienen a mi hermana, esto no es justo”.
La influencer había luchado cobvvb ntra el cáncer desde su adolescencia. Aunque su hermana no ha confirmado la causa exacta de su fallecimiento, sí han mencionado que padecía una enfermedad terminal.
Desgarrador discurso de la madre de Miguel Ángel Díaz en su funeral: así fue la ceremonia
¿Andrea Valdiri y Felipe Saruma juntos de nuevo? el detalle que levantó sospechas
¿Por qué Jessica Cediel decidió hacer su testamento ahora? Su reflexión que sorprendió a todos
A través de sus redes sociales, la creadora de contenido había compartido que había sido diagnosticada con cáncer desde que tenía 13 años: “Me da pena hacer este video y aparecer aquí llorando, pero de pronto es el único medio que tengo para que a mi problema se le dé solución y gracias Dios tengo estas redes sociales para dar a conocer mi caso. Yo soy paciente oncológica desde los 13 años, me diagnosticaron cáncer. Duré un proceso de aproximadamente dos años, donde me desahuciaron, no me dieron esperanzas de nada ni de vida, pero gracias a Dios y a personas maravillosas que encontré en mi camino, pude salir adelante y estoy aquí, viva”, contó.
“Solo quiero aliviarme porque yo no me quiero morir todavía, yo no me quiero morir, pero estoy muy cansada. Llevaba mucho tiempo sin poder dormir, ayer pude medio dormir, me siento muy cansada físicamente, me da mucha pena, pero qué más puedo hacer, muchas gracias a todas las personas que han orado por mí”, expresó hace un tiempo.
Con más de 400 mil seguidores en Instagram, Leidy se había ganado un lugar en el corazón de sus fans gracias a sus cómicos sketches y videos de su día a día.