En este artículo:
Muerte de Canserbero: Exmánager confesó que sí asesinó al rapero
Canserbero falleció el 20 de enero de 2015.
Por:En el 2015 el mundo se impactó la noticia de la muerte de Tirone José González Orama, más conocido como 'Canserbero'. Fue uno de los raperos más importantes de la época, tanto en Venezuela, su país de origen, y en América Latina. Cuando se conoció de este triste anuncio, habían dicho que él se había ido de este mundo por sus propios medios, sin embargo, en las últimas horas todo cambió.
En las últimas horas, la exmánager de Canserbero, Natalia Améstica, confesó haber asesinado no solo al famoso rapero venezolano, sino también a Carlos Molnar. A través de un video que ella misma grabó junto a su hermano, Guillermo Améstica, confesó todo el crimen y cómo sucedieron los hechos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Encuentro sobrenatural de madre e hija, le revela su espantoso asesinato
?? | Canserbero fue asesinado: Exmánager del artista confesó crimen. pic.twitter.com/66xD864WrT
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) December 26, 2023
Todo ocurrió en su casa, luego de que ella se entera de que Molnar no le pagará por una gira. Asimismo, el 'odio' y el 'resentimiento' creció cuando se sintió rechazada por 'Canserbero' como mánager. La manera en la que los asesinó fue con una sustancia llamada Alprazolam, que es utilizada para las crisis de angustia, ataques de pánico y estrés.
El hermano de Natalia, Guillermo Améstica, fue quien ayudó a la mujer para no ser descubierta. Hay que destacar que el hombre no llegó solo a la vivienda, ya que se encontraba con tres personas más y estas eran funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin.
Lee también: Asesina de Selena Quintanilla quiere la libertad condicional: han pasado 30 años desde que la mató
Estas personas fueron las que hicieron como si Tirone José se hubiese querido ir de este mundo por sus propios medios. Y luego de esto, la mujer confesó que a los funcionarios les pagaron 10.000 dólares, actualmente son más de 38 millones de pesos.