En este artículo:
¡Mucho estilo! Andrea Valdiri dejó sin aliento a más de uno con picante baile en toalla
La bailarina no perdió oportunidad de imprimirle su toque de humor a este contenido.
Por:Andrea Valdiri ha sido centro de comentarios en redes sociales debido a una serie de publicaciones que realiza en sus cuentas personales. La barranquillera ha utilizado estos espacios para compartir anécdotas de su vida, momentos alegres con amigos y allegados, y situaciones inesperadas con las que le saca una sonrisa a más de uno.
Días atrás, la modelo dejó sin palabras a sus fans tras compartir una serie de videos de una sorpresa que decidió darle a una excompañera de la universidad, a quien se encontró en una bomba de gasolina de Barranquilla. En medio de la emoción, Valdiri se enteró que Mildre, nombre de la amiga, estaba estudiando de nuevo, por lo que le regaló una moto para mejorar su movilidad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPese a que la colombiana tuvo este gesto de corazón y desligado de cualquier interés, si aprovechó sus redes sociales para comentar sobre lo que había ocurrido y expresar la felicidad que le daba recordar aquella época de su vida, donde se había ganado una beca deportiva.
Lee además:¡Diva! Así luce María Fernanda Yepes, protagonista de Rosario Tijeras 11 años después
Recientemente, la creadora de contenido dio de qué hablar, luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para publicar un divertido y picante video bailando. Aunque ya ha compartido esta faceta artística desde hace varios años, la barranquillera se robó las miradas pues apareció escasa de ropa.
De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, Andrea Valdiri luce únicamente dos toallas de color azul claro con las que cubre su cuerpo, tras salir de la ducha. El objeto de aseo personal enrolla su pelo y tapa por completo el tronco, dejando a la vista un poco de sus piernas y sus hombros.
En el video se detalla que la bailarina hace algunos pasos cargados de humor, exageración y diversión, mientras le pone su toque de sabor a la coreografía que realiza frente a la cámara. En medio de la emoción, Valdiri permite que se caiga la toalla y revela que llevaba debajo un ceñido vestido azul.