En este artículo:
Miley Cyrus, ¿se separó y apareció besando a otra mujer?
La cantante, de visita por Italia, fue vista muy cariñosa con la excuñada de las hermanas Jenner.
Por:La inesperada separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomó, sin duda, a todos sus fanáticos por sorpresa; pero no más que las fotos en las que aparece besándose con Kaitlynn Carter, exesposa del hermano de Kylie Jenner.
Luciendo trajes de baño negro y color hueso, las dos mujeres fueron fotografiadas por paparazzi mientras tomaban el sol durante unas vacaciones en el Lago Como, norte de Italia.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee aquí: ¿Por qué la novia de Diego Cadavid no pudo entrar a México?
Las imágenes, que están dando la vuelta al mundo a través de redes sociales, son asociadas por muchos de sus seguidores con la ruptura con el australiano. Sin embargo, la ex Hannah Montana, a través de un comunicado publicado en la revista People, aseguró que la decisión fue de mutuo acuerdo para concentrarse, ambos, en sus carreras artísticas.
rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️
Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el 9 Ago, 2019 a las 3:08 PDT
"En constante evolución, decidieron que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte", cita el escrito.
Miley y Liam no alcanzaron a celebrar su primer aniversario, pues contrajeron matrimonio el pasado diciembre.
Los rumores de una separación entre Cyrus, de 26 años, y Hemsworth, de 29, comenzaron hace unos días, luego de que la cantante publicara una foto en su cuenta de Instagram sin su anillo de bodas.
Por su parte, Kaitlynn se divorció de Brody Jenner tan solo un año después de su boda en Indonesia.
Lee además:Papá y hermanas Legarda hablan de Luisa Fernanda W
Cabe recordar que en el 2016 la actriz y cantante se declaró abiertamente pansexual, es decir, que no se fija en un género sino en personalidades. Además confesó sentirse “muy sexualmente atraída por mujeres”. Incluso dijo que no sentía que encajara en “el papel estereotipado de esposa”.
"Creo que es muy confuso para la gente que me case. Pero mi relación es única”, sostuvo a Elle en agosto de 2019.