En este artículo:
Merly Ome, mamá de Yina Calderón, le pidió a La Liendra una 'tregua'
La progenitora de la exprotagonista le pidió al influencer que dejara de hablar mal de Yina.
Por:Yina Calderón y Mauricio Gómez, reconocido en las plataformas digitales como La Liendra, han sido centro de distintas polémicas por el cruce de mensajes que han tenido a través de sus cuentas oficiales de Instagram. Ambos se han tirado pullas, se han ofendido y se han declarado una ‘guerra’ por temas personales.
Semanas atrás, la exprotagonista insinuó que perdió su cuenta de la red social por culpa de La Liendra, y decidió que seguiría investigando para demostrar la culpa de su colega en este tema. De igual manera, aprovechó el escándalo que se generó entre ellos para compartir una supuesta prueba que demostraría que el influencer le era infiel a su novia.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappContexto: ¡Sacándose los trapitos al sol! Yina Calderón reveló supuestas pruebas de infidelidad de La Liendra
Pese a que La Liendra no respondió a esta captura de pantalla de un supuesto chat con una amiga de Calderón, la mamá de Yina quiso pronunciarse al respecto y enviarle un mensaje al joven paisa, pidiéndole una especie de tregua a este problema.
Merly Ome utilizó su cuenta personal de Instagram para referirse a la disputa que se ha creado entre ambos colombianos y pedirles que dejen las ofensas entre ellos. La mujer habló sobre las declaraciones de La Liendra, enfatizando en el momento en el que llamó mitómana a la empresaria de fajas.
Lee además: ¡Eso es una mansión! Dani Duke mostró detalles de su gigante y lujosa casa nueva
“Por favor chico, como mamá te pido de corazón que ya no más, yo sé que Yina te irrespetó, listo, habló de ti. Igualmente el jalón de orejas fue muy duro de parte del papá y la mamá, porque ella no tiene por qué hacer eso, pero igual te lo pido a ti, corazón, como mamá entiéndame, esto es muy maluco…todos esos comentarios”, expresó Ome en el video.
Tras contar que le llamó la atención a su hija por lo ocurrido, Merly agregó que Calderón no tenía problemas con nadie, por lo que esperaba que ese cruce de ofensas y mensajes quedara ahí.