En este artículo:
Melissa Martínez revela cómo está su corazón: su respuesta impactó a muchos
Melissa Martínez confesó deforma graciosa cómo se encuentra actualmente, ¿está saliendo con alguien?
Por:Melissa Martínez es una reconocida periodista deportiva, que ha dado de qué hablar por rumores de supuesto romance con Mario Espitia. Todas las especulaciones empezaron, por unas fotos que se conocieron, en donde los vieron muy junticos y hasta pusieron un corazón en aquella imagen. Por lo cual, empezaron a creer que tienen una relación.
Melissa Martínez aclaró rumores sobre noviazgo con Mario Espitia
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, en las últimas horas quiso hablar sobre cómo está su corazón. En Instagram, en donde tiene casi 3 millones de seguidores, hizo una dinámica, en donde le preguntaron si tenía pareja, pero de una forma particular. Allí decidió responder de manera graciosa y dijo lo siguiente.
Lee también: Melissa Martínez estaría saliendo con actor que participó en MasterChef: foto lo comprobaría
"El cardiólogo dice que está muy bien, mentira, he hecho todos los exámenes, pero no me han mandado al cardiólogo. Está muy bien, no está involucrado con ninguno de los personajes mencionados o especulados, pero está muy bien", terminó de afirmar con risas Melissa Martínez.
Hay que aclarar que, Melissa Martínez estuvo casada con Matías Mier. Sin embargo, de un momento a otro no se les volvió a ver juntos, hasta que se confirmó que ya no están juntos.
A Matías Mier lo empezaron a ver junto a la joven Valentina Rendón. En redes sociales, se conocieron unas fotos de la pareja, luego de que se afirmara que la periodista ya no estaba con el exjugador del Santa Fe.
Te puede interesar: Melissa Martínez y el mensaje que le habría enviado a novia de Matías Mier, ¿indirecta a la vista?
A la pareja la han criticado, porque en varias oportunidades han posteado imágenes, pero los internautas dicen que es notoria la diferencia de edad que hay entre los otros. A pesar de esto, ellos siguen muy felices mostrando cuánto se aman.