En este artículo:
Melissa Gate rompió en llanto al recordar su desgarradora historia de vida: ¿No quería a su hijo?
La influenciadora habló sin filtros sobre la angustia que sintió cuando supo que sería mamá a los 15 años.
Por:La creadora de contenido Melissa Gate se ha convertido en una de las participantes más comentadas de La Casa de los Famosos Colombia. Su personalidad irreverente y comentarios “políticamente incorrectos” han generado polémica, pero en algunas ocasiones ha mostrado su lado más vulnerable. Durante la sección 'La línea de la vida', la influenciadora abrió su corazón y relató la difícil experiencia de haber quedado embarazada a los 15 años.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Cómo fue la historia de amor con el padre de su hijo?
Melissa contó que desde los 13 años quedó cautivada por un joven de su colegio, pero para poder acercarse a él le mintió sobre su edad, asegurando que tenía 15 años. La relación duró dos años, hasta que quedó embarazada de su hijo Juan José, quien actualmente tiene 18 años.
En una conversación con el actor Mauricio Figueroa, la paisa confesó el miedo que sintió al enterarse de su embarazo. “Yo no estaba preparada ni física ni psicológicamente para ser mamá. Estaba en el colegio y lo primero que se me pasó por la cabeza fue el aborto, pero él me dijo que lo tuviera, que él se haría cargo”, expresó.
Lea también: La Amistad entre Perros y Gatos: ¿Cómo Pueden Convivir en Armonía?
Melissa reveló que su madre fue su único apoyo, pues el resto de su familia la juzgó fuertemente. Su padre, incluso, casi deja de hablarle. Además, recordó que en el colegio vivió rechazo y discriminación por parte de sus compañeras. “Muchas no me hablaban porque sus mamás les decían que no podían juntarse conmigo”, relató.
Por otro lado, confesó que durante su infancia tuvo resentimiento hacia su hermano, debido a que tenía una condición de salud especial y su madre debía prestarle más atención. Esto la hizo desarrollar una personalidad fuerte y desafiante.
¿Por qué permitió que su hijo se fuera a vivir a otro país?
Años después, la relación con su pareja terminó y una tragedia familiar marcó un punto de quiebre. Tras la muerte de su cuñado, el padre de Juan José tomó la decisión de irse a Estados Unidos y Melissa permitió que su hijo lo acompañara. Para ella, "amar a veces es dejar ser", por lo que prefirió que el joven decidiera dónde quería estar.
Tras la partida de su hijo, Melissa sintió que debía reinventarse. Fue entonces cuando abrió sus redes sociales y, gracias a su formación en actuación, comenzó a construir el personaje que hoy la ha hecho famosa.
“Melissa Gate es una mujer espontánea, sin filtros, que no se queda callada. Creé este personaje como una forma de expresión porque en mi vida real yo era muy inexpresiva”, explicó.
Para la influenciadora, su personaje es su mayor escudo frente a los juicios y críticas. A través de él ha construido una imagen de mujer fuerte y resiliente, capaz de enfrentar la vida con humor y sin miedo al qué dirán.