En este artículo:
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casaron en ceremonia privada: se conocieron las primeras imágenes
Luego de una pequeña ceremonia, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza por fin hicieron una matrimonio por todo lo alto en Cartagena.
Por:Melina Ramírez impresionó a todos los fanáticos con la más reciente noticia de su matrimonio con Juan Manuel Mendoza.
Aunque ya habían hecho una pequeña ceremonia, en esta ocasión quisieron hacer algo más grande y recordar ese día como lo más bonito de su historia. Más de uno se impacto, porque afirmaron que se veía como toda una princesa entrando a su matrimonio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPrimero llegó Juan Manuel, quien lució bastante elegante y se robó todas las miradas con ese vestido blanco. Se le veía muy contento, para estar dando este paso junto al amor de su vida.
Lee también: Melina Ramírez se robó las miradas con particular un vestido: ¡De razón Juan Manuel está embobado!
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casaron en Cartagena
Luego entró Melina, quien deslumbró con su belleza en ese vestido de ensueño. En donde, los internautas dijeron que es una de las mujeres más bonitas de Colombia y que con cualquier prenda se ve espectacular. Con esta dejó a más de un seguidor embobado.
A través de las redes sociales, se conocieron las primeras fotografías de la pareja de famosos, quienes hasta el momento no han publicado nada de su matrimonio. La cuenta 'Rastreandofamosos' fueron los que dieron a conocer tremenda fiesta que hicieron, para conmemorar este día tan importante.
Te puede interesar:Melina Ramírez derritió a todos con fotos de su matrimonio con Juan Manuel Mendoza
Se robaron el show con esos movimientos que hicieron en pleno momento del baile. Todos estaban hipnotizados con tanto amor entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza, quienes no tenían en los planes unirse como pareja.
El tiempo fue pasando y ellos se fueron enamorando. Después de un par de años, no pudieron negar lo que sentían por el otro y ahora se entregaron en cuerpo y alma.