En este artículo:
Melina Ramírez, sin una estría, envió conmovedor mensaje a Mateo en Día del Padre
El bebé Salvador está a pocos meses de nacer.
Por:La presentadora Melina Ramírez y su novio Mateo Carvajal están a la espera de su primer hijo, que se llamará Salvador.
La modelo ya está cerca de cumplir ocho meses y, a propósito del Día del Padre, envió un conmovedor mensaje a Mateo, y le recordó lo feliz y agradecido que está su bebé, que está por nacer, porque lo cuida y ama infinitamente.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMelina, a través de Instagram, publicó una fotografía de su barriguita y deseó un feliz día al deportista.
Lee aquí: Hassam, cuando le celebras el día a tu mamá-papá
"Papi desde la barriguita de mi mamá, te deseo un feliz día! Gracias por cuidarme y amarme tanto ❤️ Mateo sé que serás el mejor papá! ???", escribió la presentadora.
A lo que Mateo respondió: "ya estamos llegando a la meta ! Y pronto celebraremos infinitamente este día !?❤️?".
Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 16 de Jun de 2019 a las 9:40 PDT
Monumental baby shower
La pareja 'tiró la casa por la ventana' y preparó un pomposo evento en el que primó una decoración inspirada en la jungla y sus animales, y en el que resaltaron otros lujosos detalles.
Lee también: Indignantes declaraciones de periodista argentino contra Colombia y Falcao
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora mostró lo que fue su impresionante baby shower en la Hacienda Pampalinda, ubicada en Jamundí, Valle del Cauca.
Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 11 de May de 2019 a las 3:35 PDT
Además, acompañó el video de un emotivo mensaje: "Hijo, te estamos esperando con un amor y una ilusión que no imaginas... tienes una gran familia que cuenta los días para conocerte".
Melina y Mateo están más que felices que nunca por la pronta llegada de Salvador y así lo han demostrado con varias publicaciones y mensajes, no solo en Instagram, sino también en su canal de YouTube, en el que hablaron de su embarazo por primera vez.