En este artículo:
Melina Ramírez contó que tuvo que pasar por el quirófano debido a una grave lesión
La presentadora preocupó a sus seguidores al contar que tuvo que ser operada después de sentir hormigueo en sus brazos.
Por:Mientras usaba un cabestrillo y guardaba reposo, Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores al contar que tuvo que pasar por el quirófano debido a una delicada lesión.
Fue a través de sus historias de Instagram que la presentadora informó que hace más de cinco años sufría de síndrome de opérculo torácico pero que con el paso del tiempo, específicamente en las últimas semanas, el dolor que le causaba la molestia era insuperable y tuvo que ser operada.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Mateo Carvajal dijo en redes sociales si aún le importa Melina Ramírez
“Me hormigueaba el brazo, me hormigueaban los dedos. Me estaba comprimiendo los nervios, las venas, la arteria. Ya tocaba operar. […] Se llama síndrome de opérculo torácico“, contó Melina.
Ramírez también detallo que hace un tiempo sus síntomas eran intermitentes pero que el intenso dolor de los últimos meses ya empezaron a limitar algunos de sus movimientos, lo que despertó su preocupación y la de su familia.
“Llegó un punto en que se puso demasiado doloroso. Me costaba dormir, no podía cargar a Salvador. Perdí la fuerza" agregó la presentadora.
Lee también: Aida Victoria Merlano y su vainazo a Alejandra Azcárate
Por fortuna, su cirugía fue exitosa y ahora se encuentra tomando reposo para lograr una adecuada recuperación. Asimismo, sus seguidores le han enviado varios mensajes de apoyo para que pronto pueda regresar a las pantallas,