En este artículo:
Mejor amigo de Felipe Saruma preocupó a sus seguidores por problemas de salud
El mejor amigo de Felipe Saruma, Daniel Villacob, al parecer ha estado hospitalizado hace días.
Por:En las últimas horas, el mejor amigo de Felipe Saruma, Daniel Villacob, preocupó a varios seguidores, luego de que el esposo de Andrea Valdiri compartiera unos videos de él en el hospital.
Villacob tenía una bata y se encontraba bajando las escaleras, mientras las enfermeras lo ayudaban a llegar a donde estaban los demás. Fue un momento bastante emotivo, porque todos lo empezaron a abrazarlo. En donde le dijeron que era todo un guerrero y que de esta salía, además, con todo el apoyo que tenía de sus seres queridos y enfermeras.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Felipe Saruma mostró cuál es su fondo de pantalla: varios se sorprendieron al no ver a Valdiri
Amigo de Felipe Saruma, Daniel Villacob, se enfermó
Recientemente, varios quedaron pensativos, porque no saben qué fue lo que le ocurrió a Daniel Villacob, quien acostumbra a subir videos a sus redes sociales junto a Saruma.
Ellos sin bastante unidos y no solo se deja ver junto al santandereano, sino también con Andrea Valdiri. Algunos se preocuparon, porque se ve más delgado y varios ni lo reconocieron por los cambios que ha tenido que pasar su cuerpo.
¿Qué le pasó Daniel Villacob?
Por el momento no se tiene certeza de lo que le pasó, sin embargo, algunos internautas afirman que hace días, él dijo que tenía una bacteria en el estómago y se la tenían que sacar.
Te puede interesar: Felipe Saruma le puso fin a los rumores de separación con Andrea Valdiri
Esto fue lo que dijeron algunos seguidores, en donde hablan de la enfermedad que tendría Villacob. La que no lo ha dejado descansar y sentir bien.
"Él semanas atrás estuvo contando que tenía una bacteria en el estómago muy fuerte, por eso, días después preguntaba si le era viable hacer ejercicio. Posiblemente se agravó un poco y está en tratamiento, ya que puede estar impidiendo comer o digerir", dijo uno de los internautas.