En este artículo:
Meghan Markle recicla su vestido rojo Carolina Herrera para una presentación sorpresa
La esposa del príncipe Harry llegó con un atuendo valorado en $5,990.
Por:Meghan Markle ha desatado un frenesí entre los fanáticos de la moda después de lucir un vestido rojo reciclado de Carolina Herrera $5,990, en un evento en Los Ángeles, este sábado. La duquesa de Sussex, de 43 años, que ahora reside en California, lucía deslumbrante cuando pisó la alfombra roja de la gala del Hospital de Niños de Los Ángeles.
Vea también: Meghan Markle sorprendió al hablar en español, en Cali
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSiguiendo aparentemente los consejos de estilo de la Princesa de Gales, Kate Middleton, Markle decidió volver a usar un vestido que usó anteriormente en una gala en la ciudad de Nueva York para honrar al personal militar en vísperas del Día de los Veteranos y el Día del Armisticio en 2021. La princesa Kate, de 42 años, es conocida por reciclar sus looks.
Sin embargo, cuando Meghan lució el vestido en la gala del hospital el 5 de octubre, faltaba notablemente una parte de su apariencia de 2021: su glamorosa cola.
En la gala, la esposa del príncipe Harry, sonriente, conversó y se tomó fotos con una familia cuyos hijos son pacientes del hospital, así como con un grupo de enfermeras del recinto médico.
Hace unos meses, la duquesa habló del trabajo que se hace en ese lugar. "Dios mío, el trabajo que hacen en el Children's Hospital LA es de otro mundo, y creo que, desde mi punto de vista como madre, nadie quiere estar en una posición en la que tenga que ir a un lugar como este, pero si tiene que hacerlo, el mejor lugar del mundo al que podría ir sería el Children's Hospital LA", dijo.
¿Quién es la bailarina de Manuel Turizo que enamora a muchos?
Murió Sammy Basso, el hombre con envejecimiento prematuro: ¿cuál era su enfermedad?
Kim Kardashian hizo sorpresiva petición para los hermanos Menéndez
"El personal es increíble y creo que nunca se debe pasar por alto la cantidad de trabajo que realizan para familias que realmente no podrían permitirse este nivel de atención", continuó Meghan. "Así que estoy agradecida por todo lo que hacen", dijo.
La ausencia del príncipe Harry
El príncipe Harry estuvo ausente del evento de anoche debido a que se encuentra cumpliendo compromisos con la organización benéfica ‘Sentebale’.
Según reseñan varios medios norteamericanos, el duque de Sussex, de 40 años, tenía previsto volver a California este fin de semana para reunirse con su esposa Meghan, de 43 años, y sus dos hijos, pero ha optado por prolongar su viaje en solitario unos días más.
Lea también: La extraña advertencia que ‘Diddy’ le hizo a Justin Bieber en una entrevista
También se conoció que el duque, probablemente, se dirigirá a Johannesburgo y Ciudad del Cabo para pasar "tiempo en privado" con familiares y amigos. También está prevista otra visita secreta, que curiosamente se ha mantenido fuera de su agenda oficial.