En este artículo:
Megan Fox está a la espera de su cuarto hijo: ¿quién es el papá?
Megan Fox, de 38 años, perdió un embarazo hace poco.
Por:Megan Fox informó, recientemente, a través de sus redes sociales que está a la espera un bebé junto a su novio Machine Gun Kelly. La actriz compartió una foto en Instagram el lunes para anunciar la noticia.
Vea también: Caso Liam Payne: ¿quiénes son las tres personas imputadas por la muerte del cantante?
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn la foto, Fox parece estar cubierta de tinta negra mientras sostiene su pancita. Una segunda diapositiva de la publicación mostraba una foto de su prueba de embarazo positiva con la palabra "Sí".
"Nada se pierde realmente", escribió en el pie de foto. "Bienvenido de nuevo". La noticia del embarazo de Fox llega poco más de un año después de que la actriz, de 38 años, hablara sobre la desgarradora pérdida de embarazo que ella y Kelly experimentaron.
En una entrevista con el programa "Good Morning America" de ese momento, Fox, quien mencionó por primera vez la pérdida del embarazo en su libro "Pretty Boys are Poisonous", dijo que fue "difícil".
"Nunca había pasado por algo así en mi vida", dijo Fox. "Tengo tres hijos. Así que fue muy difícil para los dos. Y nos llevó a un viaje muy alocado juntos y por separado, juntos y separados, juntos y separados, juntos y separados, juntos y separados, tratando de descifrar: '¿Qué significa esto? ¿Y por qué sucedió esto?'".
Fox estuvo casada anteriormente con Brian Austin Green durante 10 años antes de separarse en 2020. Comparten tres hijos juntos: Noah, de 12 años, Bodhi, de 10, y Journey, de 8. Kelly tiene una hija: Casie, de 15 años.
Blessd casi se va a los golpes con fan que le aventó botella en concierto: Ryan Castro lo respaldó
¿Por qué Valentina Tafur no estuvo en la premiación de Señorita Colombia? Ya se conoce la delicada razón
Alina Lozano se burló de Ángela Aguilar y reveló que es lo que vuelve “loco” a Nodal
Fox y Kelly se comprometieron en enero de 2022. Kelly compartió la noticia en Instagram en ese momento con un video del exclusivo anillo de compromiso de Fox. "Sí, en esta vida y en cada vida", escribió Kelly en el título de la publicación en ese momento. "Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo", añadió.
Sin embargo, el romance de cuatro años entre Fox y Kelly ha tenido sus altibajos. En mayo de 2024, Entertainment Tonight informó que estaban trabajando en su relación después de que Fox revelara en marzo que anteriormente habían cancelado su compromiso.
La fuente explicó: “Siguen yendo a terapia, son totalmente transparentes entre sí sobre sus sentimientos y tienen una comunicación constante. Han lidiado con algunos problemas de confianza, pero ambos están haciendo un esfuerzo continuo para mantener su compromiso con su objetivo final mutuo de estar juntos para siempre. También están respetando el espacio del otro cuando es necesario, lo cual es clave para ellos durante este tiempo”.
¿Quién es Machine Gun Kelly?
Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, es un artista estadounidense multifacético de 34 años que ha dejado su huella en la industria de la música y el cine. Conocido por su estilo rebelde y versátil, MGK ha logrado trascender géneros musicales y conquistar a un público muy amplio.
Le puede interesar: Los famosos que no son colombianos, pero muchos creían que sí ¿De dónde son realmente?
Inicialmente reconocido por sus raíces en el rap, Machine Gun Kelly ha experimentado con diversos sonidos, fusionando el hip hop con elementos del rock, pop y R&B. Su música se caracteriza por letras introspectivas y a menudo provocativas, que exploran temas como el amor, la fama, la lucha personal y la rebeldía.
Además de su carrera musical, MGK ha incursionado en la actuación. Ha participado en varias películas, destacando su interpretación del baterista Tommy Lee en "The Dirt", biopic de la banda Mötley Crüe.
Su apariencia llamativa, con tatuajes y un estilo andrógino, ha sido un sello distintivo de su personalidad. MGK ha utilizado su imagen para desafiar los estándares tradicionales de masculinidad y expresar su individualidad.