En este artículo:
Médico de Chyno Miranda aseguró que su mamá no le "ayuda" en su recuperación
Las declaraciones Ramón Bustillos son realmente sorprendentes.
Por:Chisme No Like es un programa mexicano de farándula que recientemente quiso investigar y relatar qué está pasando en la vida de Chyno Miranda, pues luego de que se conociera que había sido trasladado del centro de rehabilitación 'Tía Panchita' donde se presume la estaba pasando muy mal, a una nueva clínica privada, mucho se ha especulado acerca de lo que en realidad está pasando con él.
Su mamá, la señora Alcira Pérez asegura que es ella quien tiene la patria potestad y se lo llevará del nuevo centro médico, ya que según la mujer no le gustó como lo encontró allí, un lugar donde lo llevó su nueva noviaAstrid Flacón quien"descubrió" las inconsistencias en el anterior establecimiento.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe interés: Falsos médicos que cuidaban de Chyno Miranda en 'Tía Panchita' fueron detenidos
Debido a la confusión causada, el programa mexicano quiso entrevistar al doctor Ramón Bustillos, un hombre que atendió a Chyno Miranda desde sus primeros problemas de salud (neuropatía periférica y encefalitis) y quien lo acompañó cerca de un año y medio.Según el profesional, él lo empezó a tratar por petición de un amigo, ya que las secuelas que le habían dejado los padecimientos eran bastante difíciles de manejar.
Aún con esto, poco a poco Chyno fue recibiendo tratamiento y su mejoría en los primeros dos meses fue notorio, aunque otros problemas como no poder pararse o cantar generaron ansiedad en él, cabe resaltar que en este proceso también estaba incluida toda su familia que fue de gran apoyo, no obstante, de acuerdo a lo dicho por él, su mamá Alcira Pérez no le ayudó mucho, pues al cantante le generaba mucha ansiedad la mujer por su forma de ser.
"Exceptuando a la mamá que a él siempre le produjo ansiedad o una intolerancia a la mamá porque ella es muy estresante, casi nunca está de acuerdo con las cosas" puntualizó.
Posteriormente, por diferencias en algunas decisiones con respecto a su salud, Chyno Miranda dejó de ser atendido Ramón Bustillos y terminó siendo tratado por otras personas. Según Ramón Bustillos, algunos de su equipo de trabajo no quisieron que él siguiera atendiéndolo, además de esto el especialista fue muy enfático en reconocer que en los nuevos procesos de atención lo estaban llevando hacía la destrucción.
"Lo estaban llevando hacia su destrucción y no hacía su mejoría" indicó.