En este artículo:
"Me quiero ver linda pa’ mí": Kimberly Reyes se cansó del 'cuerpo perfecto'
La barranquillera se cansó y no va más ‘con el que dirán’.
Por:Kimberly Reyes se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a su papel en la telenovela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, que en esta cuarentena ha vuelto a ser emitida todas las noches en el Canal RCN, luego de cinco años.
La actriz se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartirles un poco de su día a día, sus rutinas y una que otra recomendación de algún producto.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también:Tóxica, así habría vuelto a llamar Jessi Uribe a su aún esposa Sandra Barrios
Sin embargo, en esta ocasión la barranquillera les dio un sentido mensaje a sus fanáticos sobre la apariencia física. Momento en el que aprovechó para invitarlos a quererse y valorarse tal y como son.
Su video inició con un mensaje motivacional: “¡Hey tú! La que está leyendo esto. Eres perfecta. Eres increíble. Eres más que hermosa. No dejes que nadie nunca te diga lo contrario”.
Seguido de esto, Kimberly dio su reflexión ante las críticas que se reciben a diario para encajar en el ‘cuerpo perfecto’.
“Todos pasamos por momentos donde no nos sentimos bacanos, donde no estamos a gusto con nosotros mismos y la gente opina ¿no? porque todos opinan, los más cercanos, los más lejanos, lo que ni te conoce. Todos opinan como te ves, como estas y uno como más pal hueco”, expresó.
Lee también:¡Cómo toda una guerrera! Daniella Álvarez ya da sus primeros pasos
Además, aseguró: “la verdad estoy en una actitud diferente ante la vida y su estas ahí y también estas pasando por un momento triste en el que dices ‘no tengo ganas de levantarme de la cama, como ¡ay, me siento en hueco!, quiero ser la misma de antes divertida, cool, bacana’... ¡Hey, no lo hagas por nadie, hazlo por ti!”.
Por último, Reyes les confesó que al cambiar la actitud todo fluye y deja de importar lo que opinen los demás. Asimismo, que no lo decía porque alguien le hubiera dicho algo.
“Uno mismo llega a unos procesos donde uno coge como unos bajones extraños y ahora mismo me tiene sin cuidado. Me quiero ver linda pa’ mí, para más nada, para gozarme la vida, pa’ echar pa’ adelante y hasta pa’ tomarme una foto sentirme cómoda conmigo mismo”.