En este artículo:
"Me miró decepcionada": Yeferson Cossio relató anécdota para responder si es precoz
El influencer no dudó en contar esta experiencia, aclarando las dudas sobre su vida íntima.
Por:Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los creadores de contenido más comentados y conocidos de las plataformas digitales debido a su carácter, los amplios ingresos que tiene con su trabajo y las publicaciones virales que realiza con sus amigos. El paisa se ha visto envuelto en distintas polémicas por declaraciones que da, además de detalles que revela sobre su vida.
Recientemente, el influencer dio de qué hablar entre los curiosos luego de realizar una dinámica de preguntas y respuestas en las que contó detalles de su vida personal. En esta ocasión, una persona se interesó por saber si Cossio era precoz, a lo que él aprovechó para aclarar esto y relatar una anécdota.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl paisa aseguró que no era precoz y que al contrario duraba bastante en las relaciones sexuales. Sin embargo, sí quiso relatar una experiencia que vivió hace tres o cuatro años donde si eyaculó muy rápido por la adrenalina que sintió en aquel momento.
“Sí hubo una vez en la que lo metí y no duré ni 5 segundos. Yo por lo general duro mucho, sin exagerar hasta horas y es maluco, pero sí una vez que ni cinco segundos”, dijo Yeferson antes de iniciar la historia.
Lee además: A lo Cenicienta: Selena Gómez se quedó sin zapato y sufrió caída en los SAG Awards
Según relató el joven, su novia, Jenn Muriel, y él viajaron a Europa, y se encontraban en Coustouge, Francia, donde quisieron hacer un paseo en bicicleta hasta Lagrasse. Allí vivieron una travesía y la mente del joven comenzó a hacer de las suyas, buscando hacer un poco de exhibicionismo.
Tras convencer a su pareja que tuviera relaciones sexuales con él en aquel lugar, la situación fue inesperada porque no pudo durar mucho en este encuentro.
“Al final la convencí y en mi vida nunca nadie me había visto con más decepción que ella. En mi vida nadie me había visto con más cara de defraudada que Jennifer cuando me dijo: ¿Ya?”, recordó Cossio entre risas, afirmando que su pareja lo seguía molestando con aquella anécdota.