En este artículo:
Mateo Carvajal respondió con sarcasmo a críticas por compartir el desayuno con su hijo
El paisa no dudó en responder varios comentarios negativos sobre los momentos
Por:Mateo Carvajal tiene enamorados a sus seguidores de redes sociales con los contenidos que comparte junto a su primogénito Salvador, que se encuentra pasando varios días junto a él. Ambos han aprovechado para disfrutar de diferentes planes y conocerse mucho más.
El deportista ha plasmado la emoción y alegría que siente de tener a su hijo en algunas fotografías y videos. Carvajal ha dejado a la vista los momentos padre e hijo que atraviesa actualmente en su vida, y los aprendizajes que día a día tiene con el niño.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, además de mostrar el plan películas y juegos que hacen, Mateo publicó un divertido video junto a Salvador mientras desayunaban. En este clip se puede observar al colombiano con el bebé sentado en sus piernas, compartiendo cucharadas del alimento.
Lee también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque serán padres por segunda vez
Salvador se ve concentrado viendo televisión y recibiendo las porciones de su papá, sin quitarle la mirada al programa de televisión que ve. El deportista solamente escribió un saludo de “buenos días” y compartió este tierno momento que disfruta con su hijo.
Sin embargo, algunas personas y seguidores de Mateo Carvajal no evitaron reaccionar sobre este video de reels y mostrar su incomodidad al ver que el bebé compartía la cuchara con su papá, justificando que la crisis sanitaria es un peligro para los menores.
“La cucharada del bebé es para el bebé, no crees?”, “No entiendo por qué comen con la misma cuchara”, “No es higiénico ni bueno para la salud de los niños comer con la misma cuchara de ellos, discúlpeme Mateo, pero es así, a los niños hay que cuidarlos y más ahora con la pandemia”, “Guacale, de la misma cuchara, gas”, entre otros comentarios.
Lee además: ¿Muy poco? La Chilindrina habló de cuánto ganó por actuar en 'El Chavo del 8'
Por su parte, Carvajal no se quedó con las ganas de responder a estas críticas y utilizar el sarcasmo para defender su postura como padre y la forma como cría a su bebé. Cada respuesta tenía su toque de humor y fuerza.
“Envíeme un correo, yo trato de justificárselo ara que esté tranquilo y pueda dormir”, “¿Guacale? Sus papás comían tierra cuando le daban de comer o ¿qué?”, “Preocúpese por cuidar de los suyos para que eso no le pase”, fueron algunas de las respuestas que dio el deportista.