En este artículo:
MasterChef: Tatán Mejía hizo brillar la papa en su plato, ganó y se llevó los halagos del jurado
La papa brilló en las presentaciones de los famosos en este nuevo reto.
Por:En un nuevo capítulo con reto de caja misteriosa, los famosos de la cocina de Masterchef debían preparar un plato con la papa de base.
Sin embargo, un anuncio al inicio de la competencia dejó a los participantes con más interrogantes que respuestas. En esta oportunidad no habrá ganadores del pin de inmunidad, ni perdedores con delantal negro, pero, quién gane el reto tendrá una gran ventaja en la competencia.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar: MasterChef: La razón por la que Carolina Gómez hizo llorar a Claudia Bahamón
A cada famoso le asignaron una ficha que definía si debían cocinar un desayuno, almuerzo o cena, en solo 60 minutos.
Así las cosas, se encienden los fogones de la cocina más famosa de Colombia, con ideas como empanadas, tostadas francesas a base de papá y papas rellenas de langostino.
Al terminar el tiempo de la preparación, los jurados escogieron solo a unos pocos participantes. La primera en pasar fue Cristina Campuzano con una tostada francés a base de papa, que tenía tocineta y frutos rojos. Aunque fue bien calificada, le pidieron definir si su plato era predominantemente dulce o salado.
Lea también: Se va la reina: Carolina Gómez sufrió mala pasada en MasterChef y quedó eliminada
El siguiente en pasar fue Chicho Arias, que preparó unas empanadas, que aunque ricas, no descrestaron a los jurados. Luego fue el turno de Isabella Santiago, que se fue por una lasaña de papa, pero no le fue muy bien, ya que le quedó cruda.
El último en presentar su plato fue Tatán Mejía, quien creó un impresionante plato con seis clases de papa, dedicado a su esposa Maleja Restrepo.
Mejía confesó que fue un feliz accidente, mientras que los jurados calificaron a este, como su mejor plato, con muy buenas técnicas.