En este artículo:
MasterChef: Isabella Santiago le sacó la piedra a más de uno y no la bajan de 'dramática'
Las diferencias surgieron porque Isabella no confiaba en la manera en la que Ramiro estaba preparando el atún, y le daba otras indicaciones.
Por:En medio del reto por equipos que inició este jueves en Masterchef, se generó una fuerte discusión entre la capitana del equipo Morado, Isabella Santiago y el actor Ramiro Meneses, por la cocción de la proteína.
Las diferencias surgieron porque Isabella no confiaba en la manera en la que Ramiro estaba preparando el atún, y le daba otras indicaciones.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar: ¡Contundente! Vibiana Tejeiro responde si es verdad que Lina Tejeiro volvió con Andy Rivera
Ramiro trataba de explicarle que no había que sellar el atún y le pedía que confiara en él. Pero la situación se puso peor cuando el chef Jorge Raush se acercó a la mesa y les dio unas recomendaciones, sobre la cocción del producto, que le dieron la razón a Ramiro.
En ese momento, Isabella negó haber tenido una posición distinta sobre la cocción y por el contrario dijo que era lo que le intentaba explicar al actor desde un comienzo, “pero él no escuchaba”.
“Tiene uno que tener mucho morbo para transformar las cosas a favor, menos mal hay cámaras”, aseguró Ramiro con el cambio repentino de opinión de Isabella.
“Ahora entiendo el tema con Jair; ella le sube el volumen al horno y se le queman las almojábanas y le echa la culpa a Jair. Quién la mandó a subirle y por qué no confía en el trabajo de otro”, añadió Ramiro.
Incluso Tatán Mejía, que hacía parte del mismo grupo, se refirió a la actitud de Isabella y dijo que “para ser un buen líder no es dar órdenes sino oír, ayudar y tratar de llevar”.
La tensión seguía subiendo, mientras llegaba la hora de empacar la comida y Tatán se ‘echó al hombro’ la responsabilidad de emplatar, pero Isa se seguía incómoda, lo que generó aún más estrés en los famosos.
“Isa vuelve todo un drama. Todos saben que Tatán es un duro emplatando, tranquilícese y déjelo emplatar, pero es muy acelerada”, manifestó Ramiro.
Lea también:
En varias oportunidades los compañeros de equipo de Isabella le pidieron calma, pero ella se seguía quejando por el aguacate, la presentación del plato u otra cosa.
“Es como si no le interesara que uno ganara, como tiene la inmunidad. Pero hay que confiar en lo que sabe la gente. Yo ya no sé a qué está jugando. Tanta falta de solidaridad con el otro. Va por todas las estaciones destruyendo todo”, agregó el actor.
Cabe recordar que el equipo rojo, comandado por Carlos Báez, presentó un arroz oriental y ganó la competencia. Por su parte, el equipo verde presentó un pollo, con tortillas, vegetales y salsas, que gustó a los comensales.