En este artículo:
MasterChef Celebrity: El padre Walter le dio la bendición a sus compañeros y se despidió del programa
La despedida del padre Walter estuvo llena de lágrimas y muchos buenos deseos.
Por:Buscando no ser el siguiente eliminado de MasterChef Celebrity, los participantes se encontraron frente a frente con un exigente reto, pues esta vez, los famosos tuvieron que preparar un bife de lomo.
Pese a que inicialmente la prueba sonaba como cualquier otra, en esta ocasión, los jurados le pusieron un poquito de picante y nivel a la preparación, pues la carne debía quedar en el término de un cuatro a medio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappFinalmente, Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría probaron los platos de los famosos y en su retroalimentación, a muchos de ellos les fue mejor de como lo esperaban.
En el caso de Jairo lo felicitaron por el término de la carne; sin embargo, el emplatado es algo que definitivamente le pudieron mejorar.
Zulma Rey quien fue felicitada por Nicolás por su avance en la preparaciones, llamó su plato 'me caigo, me paro', pues lo que inicialmente le iba a presentar a los jurados se le cayó y tuvo que improvisar un poco. Por suerte, su carne y la salsa con la que la acompañó le quedaron muy hechas.
Ya en el caso de el padre Walter, la carne le quedó muy bien sazonada y con el término pedido, no obstante, su plato estaba muy sencillo, pues no le puso una salsa que el chef Chris le aconsejó y además su puré de papá le quedó un poquito pasado de sal.
Los términos de las carnes de los cocineros estaban muy bien; sin embargo, los chef coincidieron en que les hizo falta verduras en los platos, lo que presumen es miedo a experimentar. Tras debatir y comparar un poco las preparaciones, Chris, Jorge y Nicolás llegaron a la conclusión de que los errores del padre Walter pesaban más sobre los platos de sus compañeros, por lo que él se convirtió en el siguiente eliminado.