En este artículo:
Mario Espitia se sometió a un procedimiento estético para no quedarse calvo ¿Cómo quedó?
El procedimiento fue compartido en redes sociales, ¿Qué tal quedó el actor?
Por:Mario Espitia es uno de los actores colombianos que más ha conquistado corazones con su actuación, gracias a su gran personificación en producciones como Leandro Díaz, del Canal RCN.
Su papel de ‘Teto Tello’ fue el que lo catapultó a la fama, desde ese momento miles de personas comenzaron a seguir su carrera y su vida personal.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEs así que, por medio de su Instagram, donde cuenta con más 500.000 seguidores, el actor comparte diferentes momentos con sus fanáticos y les cuenta algunos proyectos que tiene con su vida.
Te puede interesar: Laura Tobón se sorprendió con las primeras palabras de su hijo: no dijo "mamá"
En una de sus historias más recientes, el actor compartió que se iba a colocar implante de pelo por un problema que tenía con sus entradas.
El video de dicho implante fue compartido en las redes sociales de la Dra Yeimy Álvarez, quien publicó paso a paso de su proceso.
“Mario Espitia se presenta para decir la verdad… He estado con estas entradas desde hace mucho tiempo, antes me sentía bien, no me importaba, pero como se fue haciendo más profundo, fue un complejo. ¿Qué pasó? Si ya no me siento cómodo, tengo que ayudarme a no cubrirme todo el tiempo, poniéndome una gorra o una bufanda, o me echan polvos de carbón en las grabaciones”, dijo el actor.
La duración del proceso fue de 12 horas. Por medio de su cuenta de Instagram, Espitia, explicó que, “en cuanto al lente, voy a ser sincero contigo y con él, me dan miedo. El hombre se cree valiente, pero nosotros tenemos miedo a algunas cosas”.
Lee también: Cómo consiguió la fama Jenn Muriel: ranking de sus fotos más sensuales
Durante el proceso, el actor fue sedado durante el inicio y el final. Todo el diseño se realizó con unos lápices especiales para que su cabello quedara como nuevo.
“Quiero confesarles un secreto: nunca me habían tratado así, los hombres somos consentidos, no nos engañemos… Además de que me quedo con una gran fortuna, estoy lleno de amor, me voy de aquí con romanticismo, me voy feliz”, expresó.
Por ahora, Espitia se encuentra en la recuperación de su proceso y debe utilizar un pañuelo para tapar su pelo mientras le crece.