En este artículo:
Mari Manotas paró en seco a mujer que insinuó que ella no ha podido superar a su expareja
María Alejandra Manotas no se quedó callada, cuando una internauta se refirió a un video que ella subió recientemente.
Por:María Alejandra Manotas ha dado de qué hablar en los últimos días por un video que hizo, en donde supuestamente se habría referido a su exesposo, Alejandro Riaño.
En el 'clip' se puede escuchar la canción 'Te lo agradezco’ de Kany García con Carin León. Lo más llamativo fue la parte de producción musical que sonó que puso de fondo. "Quisiera volver a ser la misma de siempre y pensar que no he cambiado en nada y es mentira, tú me jodiste la vida".
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: La peinada de Mari Manotas, ex de Alejandro Riaño, a quien le dijo se estaba gastando la plata de él
Lo que generó todo tipo de comentarios, frente a lo que estaba intentando decir con aquella canción. Luego, en el mismo video puso lo siguiente, que dejó pensando a muchos, para quién realmente era ese mensaje."Quisiera decirle esto a mi divorcio, pero la verdad es que hoy solo agradezco que pasó, tu me arreglaste la vida".
Después de esto, una internauta dijo que realmente ella no había superado a su expareja, Alejandro Riaño. Por lo cual, la misma Mari Manotas decidió pronunciarse y decir que la mujer estaba totalmente equivocada. Asimismo, le dijo que no debía opinar de las relaciones ajenas y más si se trata de una persona pública.
Hay que recordar que, María posó hace muy poco con su nuevo novio, Alejandro Calderón. Quien a sus 33 años se robó el corazón de la colombiana, pero sus seguidores dicen que él no la quiere.
En aquella imagen de puso, dejó un mensaje y muchos dicen que sería para Riaño. Ella llamó a la foto que publicó con su novio "el amor después del amor". Por lo que varios pensaron que fue una indirecta para 'Juanpis González'.
Además dijo que, "cierro esta temporada de vacaciones agradeciendo por las oportunidades que nos da la vida para volver a empezar, para conocer y conocernos, para caernos y levantarnos las veces que sea necesario, y nunca dejar de creer en él"