En este artículo:
Margarita Rosa de Francisco responde a ataques por decir que Jesús es un mamerto
La actriz aseguró que ese calificativo no es un insulto.
Por:Luego de la polémica desatada por afirmar que Jesús era "mamerto", Margarita Rosa de Francisco respondió en su cuenta de Twitter a la oleada de críticas recibidas por estas afirmaciones.
Ante esto, 'La Mencha', como es conocida popularmente, se defendió de los insultos recibidos, al considerar que el calificativo 'mamerto' que utilizó en su publicación no debería ser tomado como algo ofensivo: "Indignados de bien: eso les pasa por creer que “mamerto” es un insulto.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: ¿Qué pasaría si las chicas de 'Birds of prey' se cruzaran con Wonder Woman?
Indignados de bien: eso les pasa por creer que “mamerto” es un insulto.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) February 5, 2020
Sin embargo, la actriz no se quedó ahí, sino que en otra publicación continuó con su defensa, la cual también causó gran revuelo: "Indignados de bien: ofenderse es una opción cobarde. Deberían alegrarse de no pensar como yo. A mí no me ofenden las barbaridades que me dicen algunos por acá. Al contrario. Sus 'principios' me parecen muy divertidos".
Indignados de bien: ofenderse es una opción cobarde. Deberían alegrarse de no pensar como yo. A mí no me ofenden las barbaridades que me dicen algunos por acá. Al contrario. Sus “principios” me parecen muy divertidos.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) February 5, 2020
Lea también: La famosa 'Soraya Montenegro' será la nueva villana en 'Minions'
La respuesta se dio a conocer luego de que De Francisco se hiciera tendencia al comentar en redes sociales lo siguiente: "Yo no sé por qué tanto facho es fanático de Jesucristo, el más mamerto de todos. El mamerto de los cielos", lo cual no fue visto con buenos ojos por un amplio sector de personas creyentes, al considerarlo una falta de respeto a sus creencias.
Yo no sé por qué tanto facho es fanático de Jesucristo, el más mamerto de todos. El mamerto de los cielos.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) February 3, 2020