En este artículo:
Marcela Reyes denunció amenazas tras descubrir a su asistente robándola
La DJ utilizó sus redes sociales para hacer la denuncia pública y manifestar su molestia con el tema.
Por:Marcela Reyes es uno de los personajes más controversiales de las redes sociales actualmente debido a diferentes polémicas, peleas y noticias que ha protagonizado en los medios digitales. La DJ se ha visto envuelta en problemas por fiestas en las que se presenta, cruce de mensajes con otros creadores de contenido y las cirugías que se ha realizado.
Sin embargo, recientemente, la artista llamó la atención de sus seguidores de las plataformas digitales por una denuncia que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acusaba a su asistente personal de robarle dinero de una de sus empresas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe acuerdo con lo que quedó plasmado en los videos, Reyes se encontraba con aquella mujer mientras hacían cuentas y se percataba de un descuadre económico. A pesar de que se tapó el rostro de la mujer, varias personas la reconocieron y le reportaron a la DJ los antecedentes legales que tenía.
Lee además: Natalia París invitó a tomar conciencia ambiental con sensuales fotos tropicales
Según expresó la paisa, su asistente, que estaba a cargo de la venta de los productos para adelgazar, estaba redireccionando a los clientes e interesados en la compra a un número de WhatsApp que ella manejaba, donde se quedaba con el dinero y daba productos piratas.
Tras revisar los números personales de su empresa, la colombiana se dio cuenta que la mujer venía robándole dinero desde hace mucho tiempo y se estaba lucrando a costa de su nombre. Por tal motivo decidió responder personalmente a los clientes y hacerse cargo de lo que estaba ocurriendo.
Te puede interesar: Hoy hace seis años, Paulina Vega fue coronada como Miss Universo
Por último, la DJ reveló que, después del altercado con su asistente, recibió amenazas en su contra y dejó un aviso público, responsabilizando a esta mujer de lo que estaba ocurriendo. Adicional, aprovechó para pedirle a la gente denunciar el número que estaba generando los robos para salvar su negocio de malas intenciones.
Algunos usuarios de Instagram aseguraron que esto se trataba de una estrategia para llamar la atención, y que todo esto era un show de su parte.