En este artículo:
Manuela Gómez preocupó a sus seguidores por la salud de su bebé: "no sabemos qué puede pasar"
Manuela Gómez no ha pasado por unos buenos días, luego de que tuviera una ecografía y le revelaran una noticia de su bebé.
Por:Manuela Gómez es muy recordaba por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele 2012. La paisa tenía solo 23 años cuando se presentó en el reality del Canal RCN y duró 84 días. Es decir que fue la novena eliminada, luego de que Diana Ximena Cortés se despidiera de sus compañeros.
Recientemente, la empresaria confirmó que está esperando su primer bebé y está muy feliz de empezar esta etapa. El cuatro de febrero reveló que tendrá una niña y que llevará el nombre de Samantha. Los fans dijeron que no sabían que Gómez estaba embarazada, pero que la felicitan por dar este paso tan importante.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: ¡Dos embarazadas en pánico! Epa Colombia y Manuela Gómez pasaron tremendo susto
Desde de ese día tan importante, no ha parado de mostrar lo mucho que ha crecido su barriguita de embarazo. Además, recientemente se hizo un cambio de look, pasó de tener muchos colores a dejarlo oscuro y varios de los fans la halagaron. Además, le preguntaron cuándo nace la pequeña, porque nunca ha revelado los meses que tiene.
Manuela Gómez tiene problemas con su embarazo
Recientemente, Manuela Gómez, confesó que no ha tenido buenos días, ya que, se realizó una ecografía y le dijeron que su bebé está muy flaca y que le harás controles cada 15 días, para saber si tienen que hacerle cesárea antes de tiempo.
"La bebé está muy flaca, está por debajo del promedio. Tengo que esperar 15 días para hacerme otra ecografía para saber si la bebé bajó o subió. O sea, estos 15 días son súper definitivos, porque la bebé está muy flaca y no sabemos qué puede pasar. Quería contarles porque la cosa no está muy positiva", expresó Gómez.
Lee también: Manuela Gómez despeja todas las dudas: Está embarazada y cuenta si es niño o niña
Además, preocupó aún más cuando dijo que "Si sigue bajando el nivel, creo que me tienen que sacar la bebé, pues tengo que parir antes de tiempo y me imagino que la tendrán que meter a incubadora. No tengo que comer más, ni menos, eso no tiene nada que ver con el crecimiento de la bebé, es el conducto por donde le está pasando la comida, no es suficientemente grueso", puntualizó la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele