En este artículo:
Manuela Gómez contó que le embargaron la cuenta y además la demandaron, ¿por qué?
Por la supuesta demora en la entrega de un producto, Manuela Gómez está metida en un problema.
Por:Manuela Gómez, quien se dio a conocer entre el público colombiano por su participación en los realities 'Protagonista de Nuestra Tele' y 'Survivor, la isla de los famosos' del canal RCN, es tendencia en redes sociales por contar un triste suceso en su vida, pues al parecer le embargaron la cuenta y se quedó sin un peso.
Según lo dicho por la mujer, la embargaron la cuenta bancaria, pero no entiende el porqué, simplemente una empresa que asegura desconoce le envió la notificación y listo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAsimismo, inicialmente, aseguró que no sabe quién la demando y que le parece el colmo que las entidades financieras supuestamente actúen sin antes corroborar la información e incluso sin ampliar los detalles.
Un poco molesta y triste, la exprotagonista de Nuestra Tele añadió que siempre ha sido muy responsable con sus pagos y trata de resolver de la mejor manera algún inconveniente, pero en esta ocasión indicó nadie le noticificó que tenía una deuda pendiente por pagar.
"Desde que soy empresaria yo a nadie le he robado un peso, a todo el mundo le respondo, si hay que hacer alguna devolución de dinero me demoro, pero un embargo es primera vez en mi vida que me pasa algo así" aclaró Manuela Gómez.
Ya en medio de lágrimas la famosa colombiana dijo que le habían dañado su vida crediticia y hasta su nombre, ya según ella, en 10 años años que lleva con su empresa nunca había pasado nada así.
¿Por qué le embargaron la cuenta a Manuela Gómez?
Luego de unas horas, la misma Manuela Gómez decidió compartir un video contando el avance en la situación, pues al parecer el problema empezó con un pedido que se le demoró a una señora de Chía, algo que asegura se sale de sus manos, pues depende del tiempo de las transportadoras. Pero como si esto no hubiera sido poco, la paisa también contó que la demandaron y tuvo que pagar una multa que incluso ya le descontaron de su cuenta.
"Alguien me demandó porque el producto no le llegó a tiempo... como en la imagen decía 8 días y se le demoró 10, esa persona me demandó y ahora hasta me están cobrando una multa" añadió.
Lo más doloroso para Manuela fue que todo el problema hubiera sido por un esmalte de 25 mil pesos colombianos, producto que asegura envió a tiempo, por lo que añadió llegará hasta las últimas instancias y de ser posible que la mujer pagué por los daños causados.