En este artículo:
Manuel Turizo sabe cómo usar su Instagram para derretir a sus fans
Julián Turizo, su hermano, retó al cantante a publicar una imagen de hace un tiempo.
Por:En la vida de un cantante exitoso no solo hay viajes, eventos geniales, fiestas y lujos, ellos también deben soportar las temporadas intensas de conciertos, mientras realizan recorridos por varias ciudades y países.
Por eso, los cantantes deben realizar duras rutinas de ejercicios al día para tener la resistencia necesaria y evitar que sufran alguna lesión o accidente por estar en la tarima por varias horas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Mira el conmovedor homenaje de Dayana Jaimes a Martín Elías
No creas que tanto ejercicio es solo para tener un cuerpazo, los cantantes también lo hacen para ganar fuerza física.
Un ejemplo de ello es Manuel Turizo, uno de los principales exponentes del reguetón en Colombia en los últimos años, quien recientemente se causó todo tipo de reacciones al publicar una foto mostrando su buen físico.
La imagen que compartió el reguetonero emocionó a sus fans, en ella aparece en la playa mostrando sus abdominales bien marcados, como si fuera un modelo o atleta profesional.
Mira también: ¿Ariadna Gutiérrez de nuevo está solterita y a la orden?
El cantante así demostró que mantiene unas duras rutinas de ejercicios que para lograr esos resultados en su abdomen.
Al margen de la fotografía, a muchos les sorprendió los mensajes que recibió Manuel de parte de algunos conocidos. Primero fue Mauricio Montaner ‘Mau’ quien envió una respuesta al cantante.
“Tas guapo bebé”, escribió el cantante con quien compartió en la producción de la canción ‘Desconocidos’, un éxito musical en Colombia.
Te interesa: ¿Youtuber se inventó un beso con su "hermana" para ganar vistas?
Luego alguien muchos más cercano a Manuel fue más allá. Julián Turizo, el ‘rey del ukelele’ y hermano del cantante, fue quien le recordó su pasado de gordito. De hecho, lo retó a publicar una imagen de cuando empezó con sus rutinas de ejercicios.
“Te superaste una vez más. Ahora tiene que montar una foto de antes para que vean cómo empezaste”, escribió Julián en su mensaje que iba acompañado de un cerdito.
Lo cierto es que la imagen tiene un completo éxito en Instagram donde ya alcanza casi los 500.000 Me Gusta.