En este artículo:
Manuel Turizo habló sobre su aparición en comercial de toallas higiénicas: "hablar del período es normal"
La participación del colombiano en el comercial llama la atención de muchos hombres y mujeres.
Por:Manuel Turizo se ha convertido en uno de los cantantes urbanos más reconocidos y destacados dentro de la industria musical colombiana por cuenta de su larga trayectoria y los éxitos con los que ha puesto a bailar a más de uno.
Sin embargo, durante los últimos días, el joven artista de 23 años, ha estado entre las tendencias de redes sociales debido a un particular comercial de Kotex en el que el cantante habla de normalizar el período menstrual de las mujeres.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDicha publicidad, que aparece en distintas vallas del país, ha generado opiniones dividas por parte de los transeúntes, pues hay quienes afirman que el intérprete de 'Una Lady como tu' no tiene nada que ver con la marca de toallas higiénicas femeninas. Mientras hay quienes lo defienden y aseguran que se trata de una campaña con la que precisamente se busca normalizar "la regla".
Tanto así que, se han creado varios memes y burlas por medio de Twitter al asegurar que quien creó la publicidad de Kotex ft. Manuel Turizo "no tiene ni idea de lo que hace".
Quién en su sano juicio piensa que esa campaña de Kotex y Manuel Turizo es una chimba.
Qué porquería por Diosssss.— Victoria Carrillo (@Vic12_27) July 14, 2023
La historia detrás del comercial de Manuel Turizo y Kotex
En el mes de mayo de 2023, el artistas monteriano causó revuelo por uno de los requerimientos para un show en el marco de su gira por Latinoamérica y Canadá ‘2000 tour’.
En una imagen, que fue reposteada por distintos famosos, internautas y hasta medios de comunicación, se puede ver que, Turizo, además de pedir puntos de corriente de 110 voltios, baño privado para él, doce botellas de agua fría sin gas y doce botellas de agua a temperatura ambiente, una bandeja con carnes frías variadas y quesos, una bandeja con fruta variada y bebidas calientes, pidió 100.000 Kotex.
Este requerimiento llamó la atención de sus seguidores, pues afirmaban que además de, según ellos, "ser raro" que un hombre pida este tipo de cosas, era sorprendente ver la cantidad que estaba solicitando.
Ante esto, el artista se pronunció por medio de un 'live' en su cuenta de Instagram y aseguró que "Me siento feliz de ser el primer hombre que está trabajando junto a Kotex por normalizar y por hablar de que no es incómodo y que a nadie le tiene que incomodar la menstruación de la mujer, y verlo como algo común y corriente como en realidad lo es, porque hablar del período es normal".
Por su parte, la marca mencionó que el cantante pidió esta cantidad de toallas para donarlas a una Fundación no gubernamental en varios países, entre ellos, Colombia y Ecuador: “Para mujeres que lo necesitan y hoy no pueden acceder a estos productos”.