En este artículo:
Mamá de Yina Calderón se pone body-tanga y hace reto de Anitta: movió nalga en el piso
Merly Ome protagonizó video de este reto viral que han realizado Luisa Fernanda W y Aida Victoria.
Por:Anitta se robó las miradas de millones de personas en redes sociales y las plataformas digitales con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Envolver’, el cual venía acompañado de un sensual y picante videoclip. En este estreno musical se viralizó la coreografía realizada por la brasilera, llegando a convertirse en un reto de TikTok e Instagram.
Varias celebridades se le midieron a hacer este baile, probando suerte con sus movimientos y ritmo en el suelo. Colombianas como Luisa Fernanda W, Kimberly Reyes, Aida Victoria Merlano y Epa Colombia quisieron probar suerte y mostrar su talento con la compleja coreografía.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPese a que algunas famosas lograron sacar un clip divertido, sensual y entretenido, otras como Aida Victoria se burlaron y mostraron los moretones que les quedaron en el cuerpo por la falta de fuerza en ciertas zonas. En medio de la sorpresa por este contenido viral, una persona más se sumó a la idea y desató comentarios.
Lee además: Lina Tejeiro se burla y habría tirado pullas a Yina Calderón: "Se les escapó un payaso"
De acuerdo con lo que quedó registrado, Merly Ome, la madre de Yina Calderón, decidió unirse al reto y probar suerte con sus movimientos. La mujer lució un traje negro y ceñido, además de unas botas negras y largas.
En el video, publicado en su cuenta personal de Instagram, se le puede observar saliendo de un ascensor mientras Yina la está grabando. La progenitora de la empresaria se gira y sale del lugar, ubicándose en el piso para hacer los movimientos con su cola.
Mientras suena la famosa canción, Merly mueve su cadera, se acuesta boca abajo y levanta los glúteos, intentando imitar los pasos de la brasilera. Muchos detallaron la pequeña prenda que llevaba Ome, además de lo divertida que se le veía realizando la coreografía.
Las críticas y opiniones no se hicieron esperar e inundaron el post, señalando que no debería hacer esta clase de cosas, similares a las de sus hijas. Algunos curiosos se rieron y apoyaron la intención de la progenitora de hacer un baile viral.