En este artículo:
Maleja Restrepo confesó difícil momento de su adolescencia mientras celebraba sus 36 años
Mientras contaba lo sucedido, la actriz también sacó varias carcajadas por las ocurrencias de su esposo Tatán Mejía.
Por:Maleja Restrepo, una de las famosas más queridas por los colombianos en redes sociales y que también ya es toda una influenciadora, celebró sus 36 años junto a su esposo, Tatán Mejía, y sus dos pequeñas hijas, Guadalupe y Macarena.
A pesar de que en sus redes sociales la actriz se mostró feliz por cumplir un año más de vida, y no ocultó su emoción por estar rodeada de sus seres queridos, también aprovechó la fecha para contarles a sus seguidores por qué sus cumpleaños siempre son tan importantes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: En Pa’Quererte Toño tendrá una relación con quien menos se lo esperan
Y es que mientras se encontraba en la celebración, Maleja recordó que cuando cumplió 15 años pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, por lo que, contrario a llegar a odiar la fecha de su nacimiento, con el paso de los años logró valorarla aún más.
“Cuando yo tenía 15 años fueron momentos muy duros en mi vida. Fue la enfermedad de mi hermana, la separación de mis papás, a mí se me paralizó media cara y normalmente cumplir 15 años era muy especial y yo no tenía la posibilidad de hacerlo, ni siquiera tenía las ganas de hacerlo”, expresó Maleja.
Aunque el video fue emotivo para sus seguidores, minutos después también sacó varias carcajadas por las ocurrencias de Tatán, pues después de haber contado la anécdota de sus 15 años quiso agradecerle a su esposo por acompañarla en la celebración. Sin embargo, como de costumbre, Mejía respondió con un comentario picante que le sacó risas.
Lee también: Nicolás Arrieta reacciona a video de tiktoker que dicen es su 'doble femenina'
Asimismo, Maleja demostró que los 36 le llegaron llenos de emociones, pues en su perfil de Instagram también publicó una fotografía en la que aparece secándose las lágrimas por un mensaje que recibió de su mamá.