En este artículo:
¿Mala madre? Marcela Reyes le respondió a seguidor que criticó su labor de mamá
La dj de guaracha cada vez es más conocida en redes sociales.
Por:Marcela Reyes es una modelo, DJ, actriz y presentadora colombiana que a sus 31 años se ha convertido en una figura pública gracias a sus redes sociales y también a varios escándalos en los que se le ha visto involucrada.. En su cuenta de Instagram está cerca de alcanzar los dos millones de seguidores quienes están al pendiente de sus publicaciones, donde muestra su vida y presume su belleza constantemente.
Debido a que su trabajo se realiza en la mayoría de ocasiones en la noche, muchos se preguntan qué pasa con su hijo Valentín y es que se ha visto que su abuela, madre de Marcela, permanece mucho tiempo con él.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: ¡Las mujeres se respetan!: Esposo de Ana Karina Soto la defiende de comentario sobre video íntimo
Dentro de una dinámica de preguntas, la Dj respondió a un seguidor que escribió: "Tan relajada y el hijo criándoselo la mamá y cree que con plata lo llena todo y así se hace llamar mamá". Marcela fue contundente y dijo: "Gracias a Dios que cuento con esa mamá tan hermosa que me cría a mi hijo mientras estoy haciendo todo por ellos, que no les falte el alimento que no les falte el techo, que no les falte nada y darles lo mejor siempre a ellos dos que lo son todo para mi y que lo hago con todo el amor".
Luego, otro seguidor le dio ánimos y escribió: "No prestes atención a los malos comentarios, pocas personas se esfuerzan por la familia" y la infuencer contestó: "A veces la gente es como boba, creen que porque me ven en la vida nocturna tocando en una rumba yo estoy enrumbada yo estoy es trabajando, trasnochándome".
También puedes leer: “Fue el peor día de mi vida”: Hannah Waddingham contó detalles de escena de tortura en GOT
Aceptó que si se toma un par de tragos de whisky para subir 'entonada' pero que una vez finaliza su presentación va directo a su cama ya que su único objetivo es trabajar y brindarle una buena vid a su familia.