En este artículo:
Majida Issa pasa por las duras y las maduras porque ya no consigue trabajo como actriz
La actriz confesó que se siente afectada mentalmente por los duros momentos que ha tenido que pasar.
Por:La actriz colombiana Majida Issa, quien ha estado en diferentes producciones como 'Lady la vendedora de rosas', 'A corazón abierto', 'Amor sincero', 'Sin senso sí hay paraíso', entre otras, se encuentra pasando por una difícil situación.
Le confesó al programa de entretenimiento 'Lo sé todo' que desde el 2022 no consigue trabajo, a pesar de ser la ganadora de un reconocido premio de actuación por su participación en 'Noticia de un secuestro'. Producción que de hecho fue su último contrato.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver:
Reconoció que es una realidad que viven los actores, pero que es algo que la afecta mentalmente. También recordó con alegría que hace relativamente poco fue galardonada con el Premio Platino, sin embargo, sus gestos de felicidad cambiaron de momento cuando habló de su actual situación laboral.
"Desde que hice ‘Noticia de un secuestro’, que fue en mayo del año pasado, llevo casi un año sin trabajo. Creo que lo más difícil no es cuando llegan los personajes, sino cuando no estás trabajando”.
Asegura que se siente frustrada y que nada "fluye" como debería o le gustaría, expresó que se ha presentado a varios castings, pero la respuesta que recibe últimamente es "no", y confiesa que eso es lo más difícil, pues debe controlar la mente y seguir pensando en que pronto llegará el papel indicado para ella.
Lee también:
“Lo difícil está en trabajar con la cabeza, con nuestras frustraciones y con la respuesta –no–. Es una constante en esta carrera y uno tiene que aprender a lidiar con eso”.
Aunque no parece ser un tema de total gravedad para su economía, pues no habló de estar pasando una crisis, es cierto que pasa el tiempo y tarde o temprano necesitará un nuevo contrato.
Igualmente, se refirió a lo que fue retomar su trabajo después de una larga espera, como lo fue la época de pandemia por el Covid-19, pues fue un momento en el que tampoco hubo trabajo y enfrentarse de nuevo al mundo de la actuación fue emocionalmente muy difícil.