En este artículo:
Madonna se dejó llevar y retó la censura en Instagram con sus últimas fotos
La cantante lució un atrevido atuendo en sus recientes fotos.
Por:Madonna es una de las grandes estrellas de la música internacional desde hace varias décadas, debido a su imponente estilo, su particular sensualidad y las irreverentes publicaciones que ha hecho a lo largo de este tiempo. La celebridad marcó una huella en los 80 con sus sonidos y trabajos artísticos, conquistando a un público diverso.
La artista, de 63 años, ha despertado toda clase de reacciones entre los usuarios de redes sociales por los evidentes cambios físicos que ha tenido con el paso de los años, modificando algunos de sus rasgos. Sus nuevas facetas despiertan curiosidad en más de uno, captando la atención de los medios y amantes de su música.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, la intérprete de ‘Like a Virgin’ sorprendió a sus fieles seguidores con un carrete de fotografías en las que sacaba su lado sensual en una sesión de fotos. La artista no dudó en ponerle picante al contenido, luciendo un atrevido atuendo con el que mostró de más, aunque pocos lo notaron.
Lee además: Jessica Cediel presumió cambios que ha tenido su cuerpo
De acuerdo con lo que quedó registrado en las postales, Madonna aparece acostada boca arriba en una cama, posando con una trusa de malla, unos tacones negros y un sostén oscuro. La estrella musical jugó con algunos ángulos, dando sus mejores expresiones, posiciones y movimientos.
En varias de las imágenes se puede observar que la cantante mostró, con intención, uno de sus pechos al natural, mientras jugaba con su larga cabellera rubia. Los tonos blanco y negro se apoderaron de algunas imágenes, permitiendo que la sensualidad se apoderara de la sesión.
“Ángel cuidándome”, escribió Madonna en el pie de foto del post, donde ya suma más de un millón de likes.
Los comentarios no se quedaron atrás, destacando lo hermosa que lucía, lo atractiva que se veía con este look y lo retadora que era con la red social, la cual suele penalizar estos contenidos.