En este artículo:
Luisa Fernanda W responde a críticas por lucir sensual vestido de malla con el que mostró su cuerpower
La youtuber subió un candente video en el que lució una inesperada prenda que permitía ver su lencería.
Por:Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han desatado cientos de reacciones en redes sociales con los contenidos que publican sobre su vida íntima y personal. La pareja se ha mostrado libre en todo sentido, plasmando las dinámicas que llevan dentro de su unión.
Recientemente, la empresaria y creadora de la marca Divva llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de publicar un ‘reel’ en el que usaba un famoso audio de una niña y así mostrar un sensual atuendo que lució. La joven no tuvo problema con brillar con su outfit, además de reflejar el cuerpón que tiene actualmente.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún se aprecia en el clip, Luisa Fernanda utilizó un comentado audio de una pequeña que habla que no puede portarse bien y, aunque lo intenta, no lo logra. La youtuber aprovecha, posa frente a la cámara y se abre la chaqueta para presumir el particular atuendo.
Lee también: Carlos Torres reveló que tenía tremenda acosadora: la mujer lo perseguía y se obsesionó con él
De acuerdo con las imágenes que quedaron registradas en su cuenta oficial, la empresaria llevó un vestido de malla brillante, un conjunto de lencería con lentejuelas y unas botas largas negras. Allí llevaba una chaqueta clara y el pelo recogido.
Varias personas la criticaron y le preguntaron si Pipe Bueno la “dejaba” salir vestida así, por lo que ella no dudó en pronunciarse al respecto y mostrar la gracia que le causaban estos comentarios. En un clip tocó el tema y le preguntó a su novio si había que pedirle permiso para salir vestida así, a lo que él respondió con humor.
“¿Me deja? Con los videos que yo he subido últimamente he buscado mostrarles de una manera muy sana, cómo salirse de la etiqueta que todo el mundo piensa que debe seguir. Pienso que hoy día ningún ser humano debe ser juzgado por su estilo para vestir, su orientación social o sus gustos, eso ya no se usa”, afirmó.