En este artículo:
Luisa Fernanda W por fin rompió su silencio sobre el tema de Pipe Bueno
La youtuber pone así fin a las versiones que apuntaban a que tenía una relación con el cantante de música popular.
Por:Toda una polémica se originó tras especulaciones de una posible relación entre Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno, luego de un supuesto beso que se habrían dado en el Festival de la Leyenda Vallenata que se llevó a cabo a finales de abril.
Las críticas surgieron a raíz de que el cantante Legarda, pareja de Luisa Fernanda W, murió tras recibir una bala perdida en medio de un intento de robo en Medellín hace tan solo tres meses.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Nueva versión pondría fin a rumores sobre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Frente a los rumores ninguno de los dos, ni la youtuber ni el artista, se pronunciaron. Del tema oficialmente solo se conoció un comunicado de la empresa FC Entertainment, que representa a ambos artistas, en el cual aclaraban que tanto Luisa como Pipe han coincidido en varios lugares porque comparten "actividades profesionales de la industria de la música tales como premios, colaboraciones musicales, videos y sesiones creativas".
Sin embargo, la versión de una relación se mantenía viva. Pero, ya la misma youtuber aclaró el tema aunque quizás se pasó por alto.
Te interesa: La confesión de Pipe Bueno sobre la cirugía de Jessica Cediel
Luisa Fernanda W publicó un mensaje en Twitter en el que despejó cualquier rumor. "¿Relación Nueva? (risas) por Dios! obvio en algún momento quizás. Pero por ahora eso no está pasando. Lo único que tengo para decir es que vienen proyectos nuevos", escribió.
Con este mensaje explicaría por qué fueron vistos en una finca en Medellín con Pipe Bueno y la agrupación Pasabordo, quizás todo se trate de un proyecto musical que están grabando.
Mira también: Luisa Fernanda W reconoció que no se niega a la posibilidad de un nuevo amor
En días pasados, Pipe Bueno había publicado en sus historias de Instagram que iba a dejar que la gente hablara lo que quisiera pero que no entendía como habían tantos que destilaban veneno con solo chismes, sin referirse específicamente a la supuesta relación con Luisa.